Saltar al contenido

Ellos no conseguían novia: mira cómo lo solucionaron

A estos chicos se les ocurrió la solución para su soledad. Pero no tiene que ver con mejorar su autoestima, cultivar su personalidad ni conocer nuevas personas, no señor. Ellos simplemente decidieron mentirle al mundo, mentirse a sí mismos mediante la edición digital de fotografías. Utilizando Photoshop han incluido bellas mujeres en sus fotos para que sus amigos crean que eran sus novias. Pero los resultados no han sido lo que ellos esperaban.

El Photoshop es un programa de edición de fotografía con el que se pueden lograr resultados sorprendentes. Con seguridad me atrevo a afirmar que casi la totalidad de las fotografías que se publican en los medios gráficos tienen algún nivel de retoque con photoshop.

Lo que sucede es que los especialistas en edición de fotografías con photoshop, logran resultados sorprendentes que el ojo no entrenado del ciudadano común no es capaz de notar.

Lamentablemente para éstos chicos, éste no es su caso. Ellos sólo han logrado grandes desastres de photoshop que más que envidia dan risa.

Mira ésta galería de desastres de photoshop y si alguna vez necesitas un retoque digital, por favor no llames a éstos jóvenes.

  1. Éste chico que primero realizó la triste tarea de posar para luego editar.

 

1

 

2. Éste joven se ve muy atractivo sin su cuello

 

2

 

3. Éste conquistador.

3

 

4. Éste otro que olvidó ponerse protector en la barba

4

 

5. Éste galán.

5

 

6. Éste hombre que no entiende bien como funcionan las proporciones y las escalas. Eso, o tiene una cabeza gigantesca.

6

 

7. ¡Nos has engañado con el truco del blanco y negro! No, no es cierto.

7

 

8. Y aquí no se sabe bien quién es real y quién caricatura

8

 



300x250 septiembre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…