Saltar al contenido

El vídeo de burla sobre la gente obesa que ha dado mucho de qué hablar

El vídeo de burla sobre la gente obesa que ha dado mucho de qué hablar

La youtuber canadiense Nicole Arbour la hizo en grande, para bien o para mal, con su vídeo “Dear Fat People” (Querida Gente Gorda), donde se burla de la gente obesa, de lo perezosos que son y de cómo se excusan para no perder peso. La descripción que damos del vídeo es bastante benigna cuando, en realidad, esta comediante vocifera toda clase de crueldades durante 6 minutos contra la gente con sobrepeso. Hasta la fecha el infame vídeo tiene más de 4 millones de visitas en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=CXFgNhyP4-A

Y las reacciones no se hicieron esperar. El vídeo causó tanto revuelo que el canal de Nicole Arbour fue suspendido por YouTube, la youtuber denunció esto en Twitter y su cuenta fue restablecida. Muchísimas personas han subido sus vídeos de respuesta a Arbour en contra de la crueldad con la que se expresó de la gente con obesidad, ha recibido una lluvia de comentarios y vídeos de respuesta, tanto negativos como de apoyo, en las redes sociales. Uno de los vídeos de respuesta fue el de la estrella del reality “My Big Fat Fabulous Life”, Whitney Thore: “No puedes determinar la salud física o emocional de una persona, solo con mirarla”, declara Thore en su respuesta a Arbour. Aquí el vídeo de Thore.

Pero como dijimos, ha habido gente que se ha puesto a favor de Arbour, como el YouTube Skagg 3: “No podemos bromear sobre la obesidad, pero presumiblemente sí podemos hacer bromas sobre el SIDA, el cáncer, la adicción a las drogas, alcoholismo – la lista de cosas sobre las que nos burlamos a diario no tiene fin”. Link al vídeo acá.

yt

También hay comentarios favorables a la chica, incluso de gente con sobrepeso:

Crédito: Facebook Fan Page Nicole Arbour
Crédito: Facebook Fan Page Nicole Arbour

twitter

 

La polémica que ha desatado este vídeo da mucha tela para cortar. Pero, ¿Qué crees tú? ¿Recriminándole a la gente su sobrepeso con burlas se les motiva a cambiar sus vidas?



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…