Saltar al contenido

El triángulo de las bermudas mito o realidad

El triángulo de las bermudas

El triángulo de las bermudas en forma de equilátero, en el océano atlántico entre puerto rico y la isla de las bermudas. Este mito fue creado en 1953  por unos escritores afirmando que la zona era ciertamente peligrosa.

Se han realizado una cantidad de pruebas sobre el triángulo de las bermudas, y su ciertas desapariciones en esta área, sin embargo en 1945 se determinó que no solo es un mito sino una realidad.El triángulo de las bermudas

El 5 de diciembre varios aviadores estaban haciendo un vuelo en estas áreas y según los escritores que estaban guiando el vuelo a firman que desaparecieron luego de ellos informarles de unos efectos visuales desconocidos, al hacer la búsqueda marina sin ningún resultado y ellos desaparecieron también.

Una de las explicaciones más racionales es que han encontrado hidratos de metanos, el servicio geológico informo que este hallazgo puede ser la causa de las desapariciones, ya que el metano podría producir agua espumosa lo cual no es suficiente para mantener los barcos a flote, algunos geólogos tienen la teoría que este gas se forma en grandes burbujas que crearían una gran turbulencia pero aun no sería suficiente para derivar un avión.   

"TBF (Avengers) flying in formation over Norfolk, Va." Attributed to Lt. Comdr. Horace Bristol, September 1942
“TBF (Avengers) flying in formation over Norfolk, Va.” Attributed to Lt. Comdr. Horace Bristol, September 1942

Incidentes que reafirman que mito el triángulos de las bermudas es cierto:

1909: Un yate con un solo tripulante desaparece misteriosamente el mismo día de partida.

1925: Se pierde un barco de carga con un estadunidense que había transmitido señales de que no había ningún problema, pero al encontrarse en el triángulo de las bermudas desapareció sin enviar señales de auxilio.

1942: Desaparece un avión con 42 pasajeros a bordo, que iban rumbo a una de las islas.

1925: El barco Raifuku Maru se hunde con 49 navegantes, y testigos que estaban lejos del triángulo de las bermudas afirman ver una tormenta. El triángulo de las bermudas barcos peerdidos

Desde hace un siglo este mito siempre se han encontrado las extrañas desapariciones sin ninguna razón o motivo en el mar,  que por años los marineros y pilotos creían que la isla de las bermudas estaba embrujada o melificada, que sus mares no querían a los navíos ni que el aire o los cielos deseasen en ellos los aviones, pero a pesar de todas esas conclusiones erróneas o certera se declaró que esa zona es aun perímetro no descubierto ya que no están cien por ciento seguros que la causa de aquellas desapariciones sean por el agua que posee gases. 

 



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…