
El tiempo no pasa en vano y, para bien o para mal, nuestro cuerpo y rostro cambian a medida que crecemos y envejecemos. Las estrellas de Hollywood no son inmunes a la edad por muchos tratamientos y cirugías que se realicen, por lo que aquí te presentamos una muestra de cómo eran algunas celebridades en su juventud y cómo se ven en la actualidad.
George Clooney
El señor Clooney definitivamente es como el vino: mientras más tiempo pasa, mejor se pone.
Tom Cruise
Una visita al dentista adecuado hace milagros.
Megan Fox
Unos retoques en la nariz, párpados, labios… Y un largo etcétera, han convertido en la linda Megan Fox en la bomba sexy que conocemos hoy.
Scarlett Johansson
Una implacable rinoplastia le dio gran parte del look de estrella de la época dorada de Hollywood a esta actriz.
Goldie Hawn
Ejemplo claro de que el tiempo es implacable con todos.
Johnny Deep
Del chico sexy que arrancaba suspiros de las féminas queda poco.
Gwyneth Paltrow
El cambio más notorio de la chica de Iron Man salta a la vista…
Lindsay Lohan
Los excesos han golpeado fuertemente a la antes angelical niña pelirroja de Tú a Londres y yo a California, que todavía no llega a los 30 y se ve más cercana a los 40.
Jennifer Aniston
Por el contrario, la eterna Rachel de Friends ha envejecido con mucha gracia y, aunque una rinoplastia la ayudó, se ve hermosa.
Angelina Jolie
Los cambios de Angelina son más visibles en su quijada y nariz, pero siempre ha sido atractiva y los años también la han tratado bien.
Como ves, la mayoría de estas celebridades hizo buen uso de los millones que ganan con sus películas y pasaron por las manos de un buen cirujano que mejoró sus aspectos. Si te sientes mejor contigo mismo después de leer este post, ¡Pues habrá hecho bien su trabajo!