Saltar al contenido

El Pumping, la nueva moda de los deportistas famosos

Seguro al leer el titular, se preguntaron, ¿Pumping? ¿Qué es eso? Pues bien, déjenme despejar toda duda al respecto. No sé si en España, Colombia, Brasil o cualquier otro país hispanoamericano se refieran a las “Pompas” para hablar de alguna otra cosa (si es así, espero que no sea una palabrota), pero al menos en Venezuela, es una manera decente de referirse al trasero de una persona, y de acuerdo a los más recientes movimientos de las redes sociales, un fenómeno que está empezando a tomar vuelo es el que denomino “Pumping”.

torange.us
torange.us

Dícese entonces, de la acción en la que una persona (hasta ahora, sólo hombres en esta práctica) posan relajados y mirando al frente, quizás junto a una piscina, a bordo de un yate, en la playa y quién sabe si en un futuro no muy lejano, también en el jacuzzi, rodeados de féminas que están de espaldas a la cámara con “Pomposos Traseros Al Aire” para autorretratarse en una Selfie.

Parece que atrás quedaron esos momentos en que perfilarse para una foto acompañado de mujeres con cuerpos esculturales y prominentes pechonalidades era lo más In para los amantes de la fama, porque ahora, lo más relevante es echarle un vistazo al trasero de dichas mujeres.

¿Qué obligará a este comportamiento? ¿Necesidad masculina de mirar algo más relleno y sin siliconas que lo hagan lucir demasiado bueno para ser verdad? ¿O será de hecho todo lo contrario, y esto se debe a que las mujeres ya no están interesadas en ser reconocidas de frente sino de espalda?

Supongo que aún es pronto para saberlo, pero en el entretiempo, dos atletas deportivos están comenzando a marcar la pauta en este movimiento. El primero de ellos es una estrella del balompié a nivel mundial Ronaldhino Gaúcho, y el segundo que se asoma como su pupilo o futuro rival, es la estrella de las luchas, Luke Rockhold. ¿Quién les seguirá? ¿Cuánto tiempo durará esta moda?

Fuente: masdeporte.as.com / Luke Rockhold (centro) y Ronaldhino Gaúcho (Izq. Sup.)

Tiempo al tiempo y lo sabremos. De momento, los paparazzi y especialistas del medio del entretenimiento van a tener que desarrollar la habilidad de reconocer la identidad de las féminas sólo por sus Pompas (si es que se animan a darle fuerza a este movimiento), en lugar del tradicional, reconocimiento por la fachada frontal.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…