Saltar al contenido

El nuevo móvil irrompible

El nuevo móvil irrompible

Se hizo realidad el sueño de quienes odian cambiar de móvil y el temor de todos los consumistas compulsivos: un teléfono prácticamente irrompible. Para no tener la excusa de necesitar uno nuevo, el nuevo Motorola Droid Turbo 2 tiene una pantalla muy resistente que difícilmente se romperá. Este equipo móvil tiene un excelente desempeño, una interfaz que es prácticamente Android puro, un diseño personalizado a través de Moto Maker y una buena duración de la batería.

A diferencia del Moto X Pure Edition (Style) que integra un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos como el del LG G4, el Droid Turbo 2 tiene un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos como el que tiene el Nexus 6P y el OnePlus 2, lo cual ofrece mejor desempeño que su otro celular, principalmente en ocasiones cuando más lo necesitas.

Con este teléfono celular podrás mantener muchas apps abiertas que requieren muchos recursos.  El Motorola Droid Turbo 2 es considerado como el teléfono más completo de esta empresa.

Debes tomar en cuenta que si no eres una de las personas que rompes con frecuencia la pantalla, otros celulares como el Samsung Galaxy Note 5 o el Nexus 6P podrán ofrecerte un mejor valor y flexibilidad para escoger entre diferentes operadores.

Dentro de las desventajas del Motorola Droid Turbo 2, se pueden mencionar que la pantalla es más difícil de ver a plena luz solar que las pantallas tradicionales de celulares de alta gama, su cámara está por debajo de sus principales competidores y sólo está disponible en Verizon en EE.UU.

Si lo que buscas es un móvil duradero y con buenas caraterísticas el Motorola Droid Turbo 2 es tu mejor opción…


All Prices Under $0.49, Big Functionality, Small Price.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…