Saltar al contenido

El cine se apodera de los videojuegos

Con la constante evolución de los efectos especiales, las nuevas tecnologías digitales, el cine también ha ido desarrollándose en otros sentidos, desde hacer remakes de películas antiguas hasta utilizar los comics y todas sus personajes en su máxima expresión, pero como eso no es suficiente porque el público siempre está en demanda de más, con la era de la información todo pasa muy rápido, así que la gente siempre quiere algo mejor, más novedoso, pero sin dejar atrás lo vivido, lo que de cierta manera te marcó en tu infancia y adolescencia. Así que ahora el cine se apoderó de los videojuegos, esos clásicos y que tanto hito marcaron.

En mayo del 2016 llegará a las pantallas de todos los cines a nivel mundial Warcraft: El origen, basado en ese juego de estrategia tan famoso desde los noventa, Warcraft.

Te recordamos algunos detalles del juego para que estés al día cuando llegue el estreno de su peli:

  • El conflicto está centrado entre la raza humana y los orcos, lo que ha dado nombre a la época actual: La Era del Caos.
  • Existen batallas épicas medievales llenas de héroes, poderosos rivales, magia y tecnología diseñada rústicamente.
  • Es una guerra ancestral entre los seres vivientes y los sirvientes del demonio.
  • El arte es caricaturizado, con figuras humanas ligeramente desproporcionadas capaces de soportar artefactos más grandes de lo que los principios de equilibrio podrían explicar.
  • Tiene un concepto de trol original, que a diferencia de los estereotípicos gigantes o enanos deformes y torpes, son humanoides muy ágiles, altos y delgados.
  • El concepto de elfo es original, los elfos nocturnos, que son de tez violácea clara, y de estatura no menor a los 1,90 metros, cuando la literatura moderna en su lugar los concibe de tez blanca, delicados y muchas veces de una estatura decididamente inferior a la media humana.
  • El minotauro, llamado tauren, que cambia al humanoide de torso de toro y piernas de hombre por una figura en general más taurina, de mayor masa corporal, cola corta y patas con pezuñas y fuertes brazos.

Refrescados estos detalles, por supuesto aquí te tenemos el tráiler oficial:


All Prices Under $0.49, Big Functionality, Small Price.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…