Saltar al contenido

Él buscaba una zona en Google Earth y encontró un OVNI

Objeto Volador No Identificado (OVNI), estas son las siglas en español utilizadas para describir objetos que por lo general se asocian con viajeros del espacio, o como preferimos llamarles: Extraterrestres.

Flickr.com
Flickr.com

Desde teorías de conspiración hasta películas de ciencia ficción, se ha planteado de diferentes maneras y en diferentes tiempos, que no estamos solos en el universo.

Hay quienes lo creen y otros que no, pero un hombre en Rusia de nombre Valentin Degterev afirma haberse topado con lo que parece ser un OVNI estrellado en la Antártida. Según Degterev, el curioso hallazgo tuvo lugar cuando navegaba Google Earth y en las siguientes coordenadas divisó una extraña fisura en el hielo: 80°34’08.4″S 30°05’19.3″W

Fuente: Viralnova.com
Fuente: Viralnova.com

¿Ustedes qué opinan? ¿Se tratará de un OVNI incrustado en el remoto lugar? ¿O será una explicación más terrenal como una fisura del hielo debido a una falla geológica? ¿Quizás una pieza metálica que cayó de algún avión que sobrevolaba el lugar?

Fuente: Viralnova.com
Fuente: Viralnova.com

Algunos afirman que lo de los OVNI no es otra cosa que una fachada inventada por los gobiernos poderosos para distraer la atención del público respecto a experimentos secretos que ellos mismos realizan y que por supuesto, no desean que se conozcan.

¿Estás de acuerdo con tal afirmación? Por lo pronto, Valentin Degterev prefiere creer que sí existen y que él ha contribuido con su pequeño grano de arena para probar la existencia de seres del espacio exterior.



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…