Saltar al contenido

Los mejores ejercicios para adelgazar rápido

Ejercicios para bajar de peso - cómo adelgazar rapidamente

Si ya ha llegado la época del verano y vas de vacaciones donde deseas estar tan guapa, con buenas curvas es necesario que practiques ejercicios para bajar de peso.

Luce bien en bikini

En el caso que estés canasada de utilizar bañadores completos y claramente has preferido utilizar un lindo y pequeño bikini para desfilar en la playa debajo del sol.

Pero, esos rollitos de más o la flacidez de tus muslos y glúteos te apenan tanto como para tener que sumergirte al agua, debes ponerte en forma.Ejercicios para adelgazar rapido

Buena alimentación y ejercicio para adelgazar

No debes preocuparte más. Con una buena alimentación con ayuda de ejercicio constante podrás adelgazar. También podrás  tonificar lo que desees como lo son las piernas, los brazos y los glúteos.

Basta de excusas para no ir al gimnasio estos ejercicios para adelgazar podrás hacerlos desde casa.

Acondiciona un lugar pequeño y muy cómodo para realizar esta series de entrenamientos muy sencillos. Con tan solo semanas, lograras ver los resultados y lucir la ropa junto con los trajes de baños que realcen tu figura.

Ejercicios para adelgazar rapidos

Ejercicios para bajar de peso

Estirarse

Es de suma importancia estirarse antes de comenzar cualquier ejercicio, ya que si no lo haces puedes lastimarte un musculo al forzarte.

Caminar con las manos:

Este ejercicio se enfoca en las pantorrillas y tendones.Debes levantarte con los pies abiertos a la altura de la cadera y los brazos a los lados. Ubicate hacia al frente y coloca las manos en el suelo. Comienza a caminar haciéndolo por 4 a 5 veces, siendo este uno de los principales ejercicios para bajar de peso.

El hombre araña caminante:

Con la pierna hacia el frente y la otra hacia la izquierda. Logra andar así, para poder sostenerte inclínate hacia el frente y coloca la mano izquierda en el suelo.

Contrae los glúteos y comienza a  dar un paso al frente cambiando de posición en cada momento.

Caminata alterando las piernas:

Levántate con los pies abiertos y coloca tu pierna izquierda en las caderas y los brazos a un lado sosteniendo dicha extremidad. Repítelo unas 5 veces en cada lado.

Ejercicio de rutina:

Claramente estar saludable por dentro hace que se refleje en nuestro exterior. Por ello, hacer caminatas diarias de 15 a 20 minutos será un buen ejercicios para adelgazar.

Ejercicios para adelgazar de manera saludable

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…