Saltar al contenido

¡Dile adiós a los pinchazos dolorosos con VeinViewer!

¡Dile adiós a los pinchazos dolorosos con VeinViewer!

Si eres de los que tiembla cada vez que te van a sacar la sangre porque las enfermeras nunca encuentran tus venas y tienen que intentarlo varias veces, haciéndote sufrir pinchazo tras pinchazo, la tecnología ha llegado para rescatarte: conoce el VeinViewer, un dispositivo que ayuda a ver las venas de los pacientes.

flex1

Esta maravilla médica funciona con luz infrarroja y permite ver en tiempo real y en alta definición la posición, el espesor y el recorrido de las venas, utilizando una tecnología llamada AVIN™ (Active Vascular Imaging Navigation) permitiendo que con un solo pinchazo localicen tu vena y extraigan la muestra de sangre o te suministren un medicamento intravenoso de manera más rápida y eficiente, sin tener que someterte a una prolongada tortura con la aguja.

El fabricante de este instrumento, Christie Medical Holdings Inc., asegura que el VeinViewer no sólo le ahorra sufrimiento el paciente y le facilita el trabajo a los profesionales de la salud, sino que además permite evitar complicaciones por punciones accidentales, mejorando por completo el acceso al sistema vascular antes, durante y después del procedimiento, no solo el pinchazo.

¡Dile adiós a los pinchazos dolorosos con VeinViewer!

Hay una versión totalmente portátil, llamada VeinViewer Flex, que puede utilizarse en distintos ambientes como cirugía, salas de emergencia y unidades de terapia intensiva, donde se puede requerir asistencia inmediata. Este sistema ya ha sido probado con niños pequeños y adultos mayores con gran éxito.

Esperamos que muy pronto la mayoría de los hospitales puedan disponer de esta tecnología. Mientras tanto, puedes ver cómo funciona este fantástico aparato.

 


Samsung Galaxy S6 Accessories

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…