
La historia nos habla de la existencia de diversos tipos de cuevas en las que los nuestros antepasados vivían o hacían rituales, y es precisamente esta memoria milenaria que se construido con el pasar del tiempo la que ha permitido que ahora nosotros podamos aprender esos magníficos secretos naturales que las cuevas misteriosas del planeta aguardan para nosotros. En este post te mostraremos 3 maravillas que verdaderamente te dejarán sin aliento, con cavidades que son unas más grandes que otras, en las que podrás apreciar los diferentes tipos de ambientes y como la naturaleza se ha encargado de crear variaciones increíbles.
¿Estás preparado?, porque de seguro vas a querer ir…
3 Cuevas misteriosas:

Glaciar Mendnhall:
En el primer lugar de las cuevas misteriosas del mundo, te mostramos una de las más hermosas que se encuentra debajo de un glaciar, que está situado en el Sur Oeste de los Estados Unidos en el estado de Alaska, y es en esta maravillosa creación que la naturaleza nos regala esta preciosa cueva, donde se aprecian diferentes colores, ya que el hielo parece cristalino y muy brillante, también se encuentran cascadas y hielos que trazan un sendero por todo el camino.

Para visitar esta cueva se recomienda ir acompañado por un guía.
Catedral de mármol:
Esta es la segunda cueva de la que hablaremos hoy, en principio debes saber que se encuentra en Chile, específicamente en las costas de lago General Carrera. y tiene unos islotes a unos cuantos metros de la orilla a los que tienen por nombre de Catedral de Mármol, ya que las aguas han erosionado los escarpes costeros lo que hace que la descienda el nivel del agua, que dan paso a las lanchas para disfrutar de una excelente vista y un paseo muy romántico, además esta maravilla natural cuenta con agua totalmente cristalina. Si puedes visitarla, te va a encantar.

Cueva de Er Wang Dong:
La cueva magnífica de Er Wang Dong, se encuentra en la provincia de China, y es una de las más hermosa del mundo, su profundidad ha creado su propio clima, con neblina, pequeñas y livianas nubes, tiene aproximadamente 250 metros de alto, y lo que anteriormente sería una mina con trabajadores, ya se ha convertido es una mágica obra de la naturaleza, que cuenta con preciosos detalles únicos y resaltantes.
Las maravillas del mundo no solo se encuentran a simple vista, ya que estas cuevas nos demuestran que la tierra es verdaderamente maravillosa, y que trabaja de diferentes formas creando fenómenos completamente extraordinarios, que por el paso del tiempo se van formando según el clima, el suelo y lo que lo rodea, regalándonos estos fantásticos lugares que son realmente increíbles, este es un glaciar que hace que los rayos del sol penetren y se distingan diferentes colores, y que inclusive no se derrita con el tiempo sino que con la presión del agua haga que crezca cada año.
Si eres aventurero y tienes la oportunidad de viajar, no dejes de visitar estas maravillas que Dios creó para nosotros. Seguramente experimentarás esa paz espiritual que tanto has buscado. No esperes más, porque es el momento de regalarte una experiencia inolvidable.