Saltar al contenido

¿Cuáles son las mejores pulseras de actividad?

La tecnología avanza cada día a pasos agigantados, haciéndonos la vida más fácil en todos los sentidos, hasta para lograr la meta de estar en forma y cuidar nuestra salud.

En este sentido, las pulseras de actividad son un gadget que no puede faltar en tu rutina: estos aparatos cuentan los pasos que das, las calorías quemadas, la distancia recorrida y algunas monitorizan tu ritmo cardíaco y tu patrón de sueño. Se sincronizan con tu móvil o el ordenador para llevar un registro de tu actividad y progreso. Todo esto contenido en pulseras de bonitos diseños y colores variados que puedes usar todo el tiempo.

Como existen muchísimos modelos, puede ser difícil decidirse por una, aquí te presentamos una comparativa de las mejores pulseras de actividad que actualmente están disponibles en el mercado.

Pulseras de actividad

Xiaomi Mi Band

Pulsera de actividad - Xiaomi miband

Con un precio imbatible y muy buenas prestaciones, la Xiaomi Mi Band es una de las pulseras de actividad más vendidas.

Su batería dura hasta 30 días. Monitoriza distancia recorrida andando y corriendo, el número promedio de calorías quemadas, y controla el sueño en sus distintas etapas: despierto, sueño leve y sueño profundo. realizando un resumen de horas totales durante la noche y cuánto tiempo se dura en cada fase; además, te despierta cuando ya llevas las horas de sueño necesarias. Xiaomi Mi Band configura objetivos de actividad según edad, sexo y peso, y avisa con vibración cuando se ha alcanzado la meta.

Se sincroniza con móviles con sistema Android Kit Kat o versiones superiores vía Bluetooth. Puedes descargarte la App para que tengas a la mano toda la información de tus actividades en gráficos. También recibirás consejos para llevar un estilo de vida más saludable, conforme vayas avanzando con las metas.

Por el lado negativo, no tiene pantalla, y sólo es sumergible en agua por un metro. Pero la relación calidad/precio es espectacular. Quizá sea la mejor para empezar. Puedes conseguirla aquí o ver más datos

Polar Loop

Pulsera de actividad - Polar LoopCuenta con el aval de ser de la reconocida marca de monitores Polar, bastante conocidos en el mundo del fitness. La pulsera de actividad Loop es sumergible en agua hasta 20 metros. Mide los pasos con gran precisión, monitoriza el sueño y se sincroniza con la banda pectoral H7 de Polar para obtener datos del ritmo cardíaco, y de quema de calorías más acertados. Después de un tiempo se adapta y empieza a durar más la batería y a contar mejor los pasos. Tiene distintos modos según tu actividad y luego el programa al que se vuelcan los datos de la actividad es muy atractivo y funcional. Su costo es de 65 euros aprox. Es muy buena candidata a ser la mejor pulsera de actividad en estos momentos. Puedes conseguirla aquí o ver más datos

Garmin Vivofit

Pulsera de actividad - Garmin Vivofit

Esta pulsera de actividad también tiene una buena relación calidad/precio, y una excelente batería que dura un año. Analiza tu nivel de actividad diaria actual para establecerte metas autoajustables, lo que es un buen factor motivador. Smergible en agua hasta 50 metros, avisa cuando llevas demasiado tiempo sentado.  Muestra la cantidad de pasos, las calorías quemadas y supervisa el sueño. No monitorea el ritmo cardíaco pero puede sincronizarse con bandas pectorales de Garmin que sí cumplan la función. Esta pulsera de actividad guarda los datos en el programa Garmin Connect™ para ayudarte a ver tus progresos. También es una de las mejores pulseras de actividad. Puedes conseguirla aquí o ver más datos.

 

 

 

Fitbit Charge HR

Pulsera de actividad - Fitbit Charge HRLa pulsera de actividad Fitbit Charge HR tiene monitor cardíaco incorporado. Mide tus pulsaciones de forma continua (incluso en descanso) sin necesidad de banda pectoral, por lo que sus mediciones de distancia recorrida, las plantas subidas, el tiempo e intensidad de la actividad, y calorías quemadas totales son más precisas. Registra automáticamente la duración y la calidad de tu sueño, y cuenta con una alarma silenciosa. Puedes sincronizarlo por Bluetooth con tu móvil. Descarga la App de Fitbit y tendrás el registro de tus estadísticas. Además puedes ver el registro de llamadas si tienes tu teléfono cerca. Puedes conseguirla aquí o ver más datos.

Escoge la pulsera de actividad con las características que mejor se adapten a tu nivel de actividad y a tus metas. Sácale el máximo provecho a estos útiles gadgets.

Con este pequeño artículo tendrás una idea más clara para escoger la mejor pulsera de actividad para tu caso particular.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…