Saltar al contenido

Crean app que descifra el llanto de los bebés

No sabes qué pensar cuando entre tantas aplicaciones encuentras la que por fin te ahorrara ciertos malestares al momento de tener tu bebé o si en algún momento te toca cuidar el bebé de alguien. Se trata de una nueva aplicación que te ayuda a distinguir la razón del porqué el bebe llora mucho, por si tiene hambre, necesita cambio de pañal, tiene algún dolor o no aguanta el sueño y necesita ayuda.

bebe_llanto_image

La app creada en Taiwán se llama “traductor de llanto de niños” funciona con tan solo grabar 10 segundos del llanto del bebé, esto por más de 100 mil sonidos de llanto que tiene registrada la aplicación. Sin embargo, la app pierde efectividad a medida que el bebé crece:

“La precisión alcanza el 92% para los bebés de menos de dos semanas, 85% para los bebés de menos de dos medes y para los menores de cuatro meses alcanza un 70%” expresí Chang Chuan-yu, líder del proyecto.

También existe otra app disponible en Android y Apple que se llama Cry Translator y a diferencia de la anterior esta arroja la opción del que bebe puede estar aburrido.

¿Qué les parece estas aplicaciones?

 



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…