Saltar al contenido

Consejos para lucir bien en las fiestas

consejos para lucir bien en una reunion

Cuidar de tu apariencia para lucir bien en una fiesta es algo a lo cual se le debe prestar mucha atención, especialmente antes de salir de tu casa, para ello hay distintas formas de ser el alma de la fiesta y el más guapo(a) de todos con estos consejos para lucir bien que harán de tu noche inolvidable.

consejos para lucir bien en una reunion

Consejos para lucir bien en una fiesta son:

  • Dependiendo el tipo de fiesta, ubicar el vestuario adecuado, calzado, peinado, perfume, y accesorios como carteras, bufandas, correas, medias, tipo de tacones si es una dama y el tipo del color del calzado si es un caballero.consejos para lucir bien con un lindo peinado
  • Es importante tomar en cuenta la hora y ubicación de la fiesta para ir a la peluquera o barbería.
  • Si es una dama llevar maquillaje para retocarse a mitad de la fiesta, y los caballeros el peine en el bolsillo y un spray bucal para el aliento además de un pañuelo de tela para el sudor que pueda producirse al bailar.
  • El retocarse el perfume a mitad de la fiesta es muy adecuado, uno de los detalles más importante son los accesorios totalmente acorde al tipo de vestuario, como un reloj es muy elegante por si alguien desea saber la hora incluso para sí mismos y así controlar la hora que debes retirarte.consejos para lucir bien con maquillaje
  • Si el lugar de la fiesta es un clima muy frio sería de gran utilidad llevar abrigo, bufanda o chaqueta para sentir mayor comodidad.
  • Si al contrario el clima es cálido, sería conveniente llevar atuendos más ligeros.
  • Depende del motivo de la fiesta debes escoger un buen presente y recordar llevarlo al salir para la fiesta o enviarlo si es el caso, igualmente la tarjeta de invitación que no debes olvidarla en casa.

consejos para lucir bien en una fiesta

  • Durante el desarrollo de la fiesta procurar y estar pendiente del cabello y el vestuario, hacer retoques del sudor, maquillaje que ni se corra además del perfume y el labial.

Otros de los consejos para lucir bien:

Es antes de salir de casa, aplicar mascarillas y tratamientos faciales, para tener una piel humectada y libre de impurezas.

 

 

 

 



Generic ES 300 x 250

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…