Saltar al contenido

¡Comprobado! Tienen mejor sexo los hombres que colaboran en las tareas del hogar

¡Comprobado! Tienen mejor sexo los hombres que colaboran en las tareas del hogar

Si no ayudas a tu esposa con las tareas del hogar, es momento de que lo hagas, ya que estudio realizado por estadounidenses reveló que hay más satisfacción sexual en parejas en las que el hombre colabora más equitativamente con los deberes domésticos.

Esta investigación elaborada por un Scott Coltrane un sociólogo de la Universidad de Riverside (California) y coautor del estudio, publicado en el sitio web de la organización Council of Contemporary Families (CCF), explicó que “en general, cuanto más tareas domésticas hacen los hombres, más felices están las mujeres”.

Pixabay.com
Pixabay.com

“Los sociólogos en general no nos ocupamos de esto, pero los terapeutas dicen que existe una correlación directa entre el hecho de que los hombres realicen más trabajo en la casa y la frecuencia de los encuentros sexuales”, dijo Coltrane.

Esto contradice a estudio publicado  en el año 2013, que indicaba que los maridos que llevan a cabo tareas del hogar “asociadas” con el sexo femenino tendrían menos relaciones sexuales que los que dejan las labores a sus mujeres.

Viéndolo desde la lógica, una mujer obviamente se sentirá más contenta y valorará mucho a su pareja por ayudarla a hacer labores en la casa que el sector machista de la población dicen que son solo para las féminas, sin mencionar que al dividirse las tareas ellas tendrán más tiempo libre y energía para dedicárselos a su esposo.

¿Estás listo para ayudar?

 

 



300x250 septiembre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…