Saltar al contenido

3 Posiciones para mejorar la fertilidad

Como quedar embarazada facilmente: útiles consejos - Quetediga.com

Ser madres no es una tarea muy fácil, ya que hay que asegurarse de muchas cosas antes de que el bebé nazca o incluso intentar todo para quedar embarazada.

Para muchas personas es fácil concebir niños, pero a otras se les hace complicado a causa de algunas enfermedades, ingesta de comidas chatarra, o el hábito de fumar en el caso de los hombre. Para ello, es esencial intentar con diferentes tratamientos y posiciones para mejorar la fertilidad. Y lograr así que las mujeres que lo deseen puedan quedar en estado.

Mejorar la fertilidad en pocos pasos

Consejos para quedar embarazada

*Los días fértiles: sino estás al tanto de ellos consultar con un doctor

*Ácido fólico: para las mujeres que desean quedar en estado y que todos sus valores médicos estén perfectos, es recomendable tomarlo.

*Pedírselo a tu pareja: puede ser que él sea la principal  causa de no poder concebir. Pídele  que vea a un urólogo y le recomiende el tratamiento adecuado.

*Para mejorar la fertilidad: debes comer sano, hacer ejercicio. Incluso luego de tener la relación sexual alzar las piernas. Preferiblemente pegadas a la pared para que el semen pueda hallar los óvulos.

*Tomar té: las investigaciones arrojan que al tomar algo caliente te mantendrá sin estrés. Además te mantendrás con mucho ánimo para la acción.

Mejorar la fertilidad a la antigua

3 posiciones para mejorar la fertilidad

#1 Posición

Misionero: Esta posición se caracteriza por el hombre encima de la mujer. Ella con las piernas entrelazadas a sus caderas harán que la penetración sea más fuerte y profunda.

#2 Posición

Las caderas elevadas: La mujer tendrá que elevar las caderas, si desea puede poner un cojín debajo de estas para hacer más fuerte la penetración y el esperma llegue donde tenga que llegar.

#3 Posición

#Lado a lado: Puede ser como deseen pero consiste en que estén uno al lado del otro, viéndose al rostro o de espalda, es una posición que hará la penetración completa además de ser muy romántica.

Mejorar la fertilidad con posiciones

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…