Saltar al contenido

Cómo hacer llamadas gratis sin saldo

Es muy incómodo tener que realizar una llamada y no tener saldo para ello. Muchas veces esto nos sucede de manera inesperada y podríamos tener alguna urgencia o emergencia de comunicarnos con otra persona. Pero ¿Qué pasaría si te mencionara que existe una aplicación que te permite realizar llamadas gratis sin saldo? Sí, seguramente desconfiarás,  ¿quién no lo haría?. Pues aquí te explicaré como puedes acceder a este beneficio y cómo funciona.

La creación de la aplicación para hacer llamadas gratis sin saldo se la debemos a un niño estadounidense de ascendencia judía llamado Asher Goldfarb. Este joven en una exposición para la materia de informática y tecnología, mostró la aplicación de un modelo de subsidio para llamadas por medio de una plataforma de internet y la publicidad que esta puede vender. Osea que brinde llamadas de forma gratuita basado en el número de empresas que asignen su publicidad a la aplicación. El maestro de Asher vio un gran potencial en la idea en sí, con lo cual decidió desarrollar la idea y volverla una realidad en un formato de aplicación para smartphone.

llamadas gratis sin saldo
La aplicación te permite llamar por 8 minutos diariamente
¿Cómo funciona?

Esta fabulosa aplicación es muy fácil de obtener. Lo primero que debes hacer es ingresar a tu play store si utilizas un celular con sistema operativo Android o tu appstore si es el sistema operativo de Apple y escribe Zeroapp. La aplicación te permite realizar llamadas a contactos que tengas en tu agenda como si tuvieras saldo en tu celular y lo único que tienes que ver es la publicidad que la aplicación tiene.

¿Por qué debes tener publicidad en tu aplicación? te lo explicaré de una forma bastante sencilla, la aplicación cobra por la publicidad que podrás ver una vez descargues la aplicación, con el dinero obtenido por esta publicidad pagan el tiempo de las llamadas que realizas, bueno, con una parte porque por supuesto ellos deben ganar por su creación. Además ¿de qué te preocupas? el celular va a estar en tu oído, no vas a verlo para hacer una llamada.

Debido a la gran cantidad de personas que se están incorporando a esta aplicación, se ha reducido en cierta cantidad el tiempo que te permiten llamar, por el momento dicho tiempo es de ocho minutos diarios.  Los usuarios pueden hacer uso los días a la semana que deseen. Debes tener en cuenta que estos minutos no son acumulables. Por otra parte, debemos pensar en que más y más empresas se incorporen a este sistema de publicidad, mientras más publicidad haya y más dinero reciban por la aplicación, seguramente más minutos diarios obtendremos.

Definitivamente la tecnología y sus beneficios cada día nos sorprenden más. Seguramente ahora que conoces esta aplicación saldrás de muchos apuros a la hora de realizar una llamada importante.

Si te ha gustado, por favor comenta y comparte en tus redes sociales. Anímate.

By: badabun.net



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…