Saltar al contenido

Cómo evitar la eyaculación precoz

Para nadie es un secreto que más del 60% de los hombres han sufrido o sufren de la eyaculación precoz, y tienen el concepto erróneo de que imaginar gatos muertos, contar los números en viceversa harán prolongar el tiempo de duración de la eyaculación. Sin embargo existen otros métodos menos abrumadores y no satisfactorios para hacer que el eyaculador precoz dure más tiempo (no más del necesario) sin tener que pensar en su abuela… bañándose.

Evitar la eyaculación precoz con metodos

Cambia tu idea “Mientras más tiempo dure será mejor”

La mayoría de los hombres sienten que fallan porque no duran lo que creen que es suficiente para el disfrute de la mujer, pero se equivocan el tiempo que se dure llegando al orgasmo es el necesario, que depende de la excitación.

 

Consejos para evitar la eyaculación precoz :

  • Dejar de fumar. El cigarrillo afecta el rendimiento sexual.
  • Disminuir o erradicar el consumo de alcohol
  • Evitar la comida chatarra como hamburguesas, pizzas, refrescos.
  • Dormir bien. Padecer insomnio afecta.
  • Hacer ejercicio por lo menos 20 minutos al día.
  • Probar técnicas y hacer un conteo de cuanto tardas en eyacular.
  • Para la eyaculación retardada, es bueno agregar a tus menús, vegetales, mariscos, chocolate, bebidas naturales.

eyaculación precoz

Los sexólogos han dicho que se puede evitar la eyaculación precoz de diferentes formas, desde el método naturistico hasta someterse a un tratamiento estricto si no se ve el resultado en poco tiempo.

Estos son los métodos naturisticos para evitar la eyaculación precoz.

*La avena: este rico cereal contiene un alto nivel de fibra, y proteínas. Que proporciona más energías a la hora de tener relaciones íntimas. Tomar un vaso en las mañana

*Manzanilla: Hacer una infusión de esta hará que tus niveles de estrés desaparezcan, normalizando tu sistema nervioso para estar listo y relajado para el acto sexual.

 

Para conocer técnicas, posiciones, trucos, alimentos y muchas otras maneras para evitar la eyaculación precoz o controlarla, es muy recomendable acudir a un especialista o en su defecto, existen libros muy adecuados que pueden ser de una gran ayuda. Aquí te recomendamos unos cuantos bien interesantes. Haz click en el que más te guste.

hasta nunca eyaculacion precoz
seduccion masiva

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…