Saltar al contenido

Cómo enamorar una mujer

Consejos para atraer mujeres muy sensuales

Los hombres desde las épocas prehistóricas siempre han deseado ser el centro de atracción de las mujeres. Pero lo que actualmente se ha visto más, y lo que no se preguntan es ¿Qué debo hacer para serlo? Lo que sería la principal razón. Con estos consejos para saber cómo enamorar una mujer podrás cautivar a todas las chicas que encuentres a tu alrededor.

Existen muchos métodos para lograr llegar al corazón y hacer sentir a una mujer atraída por ti, desde  las redes sociales hasta el contacto físico. A través de métodos inteligentes, ya que ser atractivo no solo se compone del simple hecho de tener unos grandes músculos, o una sonrisa perfecta.

como enamorar una mujer
Expresa tus conocimientos de forma amable

Tips para saber cómo enamorar una mujer

Utiliza perfume. Si en algún momento han llegado a escuchar que el punto débil de una mujer es el perfume del hombre, ya que estudios realizados en Washington  aseguran que los hombres que utilizan a diario perfume tienen más citas que los que no lo utilizan.

Habla con inteligencia. A las chicas les atraen los hombres con integridad y sentido del humor, que sepan cómo divertirse pero que mantengan una conversación estable y significativa. Para saber cómo enamorar a una mujer, expresa tus conocimientos de forma amable, explícale y haz que se sienta interesada en el tema.

como enamorar una mujer
No es fácil saber cómo enamorar una mujer debes relajarse y ser tú mismo

Haz deporte o alguna actividad que requiera fuerza física y que mantenga tus músculos definidos. A las chicas les gusta saber que tienen alguien fuerte a quien pedirle que habrán los tarros. Además podrás estar en buena forma física.

Se versátil. Si eres poco aficionado a la música clásica, al arte o algún idioma, puedes Probar e inscríbirte en algo que le interese a la chica que deseas atraer. Tener en común algo donde puedan sostener una conversación amplia y llena de mucho conocimiento. Es uno de los mejores consejos para enamorar a una mujer

No debes olvidar…

Sumiso, NUNCA. No debes ser sumiso con las mujeres a las que quieres enamorar, y es muy fácil, ya que las mujeres están acostumbradas a que las complazcan en todo, a que los hombres que les compren cosas costosas, que las inviten a restaurantes de primera, y prácticamente ser los esclavos de ellas, porque los hombres creen que así lograrán ganar su afecto y amor, pero la verdad es que así NO funciona.

Se tú mismo. No queremos atraer a nadie si estamos siendo otra persona. Relajarse y ser tú mismo es la mejor opción para estos casos. Eso sí, muestrale que tiene un poco de competencia ¿Qué quiere decir esto? Pues a la hora de conquistar a una mujer difícil, trata de estar visto por ella con otras mujeres atractivas a tu alrededor.

Aprende trucos infalibles para enamorar

Una buena conversación y una buena actitud, pueden ayudarte muchísimo a conseguir enamorar esa mujer. Mi recomendación es que aprendas a expresarte y sepas como sienten las mujeres.

Nada mejor para ello que aprender como, y aquí vienen mis libros recomendados… les tengo mucho cariño ya que he conseguido muchas cosas con ellos. Espero te ayuden tanto como a mi.

Si te preparas resultarás irresistible y tendrás un porcentaje de éxito mayor cada vez que lo intentes. Estos son mis libros recomendados: (haz click en ellos para ver)

maneras de ligar
frases para ligar
seduccion masiva
ligar es facil

 

Seguro que ya habrás leido algun libro al respecto, si no lo has hecho, rápido consíguete alguno para que vayas tomando nota de como se liga, la verdad es que funcionan… muy bien!

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…