Saltar al contenido

Cómo enamorar a un hombre

Como enamorar a un hombre

Hoy en día que existen tantas herramientas para ser creativos en el amor que pareciera no ser suficiente para enamorar a un hombre.

Seguro hay parejas súper románticas que aprovechan estas posibilidades para innovar, pero no sucede en todos los romances.

Si llega el momento y sientes mucha empatía por alguien, pero nunca te ha ido del todo bien en una relación, acá podrás responder qué hacer cuando me enamoro.

Cómo enamorar a un hombre por mensajes

¿Será un emoji, un “buenos días” en un mensaje de texto o cualquier otra vía electrónica más efectiva para enamorar a un hombre o enamorar a una mujer? Sin duda eso no lo será todo.

Tampoco acertar en la elección escogida por alguna de las redes sociales como TinderGrindr, OkCupid o Dattch, como si enamorarse dependiera de la medición por fotos, me gusta y otros estándares que establecen las redes sociales.

En este caso, quizás solo necesitas reinventarte; cambiar el celular por una mirada, una palabra; dejar de lado las citas a ciegas para verdaderamente disfrutar de la presencia de alguien.

Porque el amor está para quien quiera vivirlo, nunca ha desaparecido.

amor_playa

Cómo conquistar a un hombre

Pero últimamente enamorarse ha necesitado de me gusta, compartir, tuits, videos snap, filtros de imágenes esperando la aprobación de desconocidos, porque es lo único que califica la felicidad.

La vida pareciera centrarse en eso, en complacer, alcanzar, superar hasta ser el top en redes sociales cuando ni siquiera lo que se publica es cierto.

La gente se olvida que enamorarse está en los detalles, las palabras, hechos que hacen palpables el sentimiento.

Cuando eso se pierde o nunca nace viene el fracaso amoroso, la desilusión, porque el amor no se siente ni se ve como en las redes sociales: perfecto.

Cómo enamorar a alguien

Respondiendo a como enamorar a un hombre o como enamorar a una mujer es vital tener creatividad y ser uno mismo, quizás las redes sociales no sean el lugar más idóneo para conocer a alguien.

Algunas relaciones suelen ser fugaz, no dura en el tiempo por los mismo.

Es como un círculo vicioso en que se conocen, intercambian un buenos días por texto, intiman, selfies de felicidad-sonrisa.

Comentarios como “esta relación es perfecta”. Y luego vienen las insatisfacciones, la crítica, el inconformismo:

  • “esto no es lo que quiero”, “qué sucede”, “no eres tú soy yo”…

Y así fallaste nuevamente.

amor_puente

Entonces después de tantas decepciones te das cuenta de que quieres más que una mentira, una llamada, una caricia, alguien con quien hablar físicamente, recibir en casa…

Quieres enamorarte, quieres simplicidad, quieres un amor verdadero; algo que algunos te dicen que no existe pero nadie tiene certeza de ello hasta que lo vive; sin descargas, chat o clic en Tinder.

Justamente así no se siente cuando me enamoro ahora. Tampoco se ama así ahora.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…