Saltar al contenido

Cómicas caricaturas de famosos

Caricaturas de famosos entretenidas

Los famosos siempre han sido fuente de inspiración para muchos, ya que ellos han logrado cumplir sus sueños a través de diferentes formas completamente interesantes y además admirables. Estas caricaturas de famosos han sido hechas por algunos fans realmente emocionados y fanáticos de su trabajo y trayectoria.

Caricaturas de famosos super divertidas

Esta caricaturas de famosos es realmente cómica, se trata del actor y director Dan Stulbach nacido en Brasil. Este talentosísimo actor ha hecho novelas de amor y ha ganado diferentes  premios Globos siendo una sensación y gran artista en todo su país, como triunfado en novelas románticas y en obras de teatros tales como “una noche de verano” de Shakespeare e incluso a incursionado en el radio y en series de televisor llamados “JK” teniendo mucha receptividad con su propuesta de trabajo ante el mundo, su nombre es conocido en países tales como América y Suiza.

Caricaturas de famosos entretenidas

Esta es una de las caricaturas de famosos más interesantes ya que su voz es interpretada por el famoso Jacson Lee bajo el nombre de “My name is Earl” esta serie se remonta a que Earl es un delincuente de muy baja calaña, que luego se encuentra con la suerte de que logra ganarse un billete de lotería de mil dólares, pero luego es atropellado perdiendo el billete, su mujer ha decidido divorciarse y mientras el lo observa un programa sobre el Karma logra darse cuenta que su mal es por el mismo, desde entonces se traza una meta con la idea de reparar todos sus errores.

Caricaturas de famosos cheveres

Margaret Thatcher fue una política británica, de Reino Unido y la primera ministra en el año 19973 hasta 1990, esta magistrada junto a su esposo fueron unos importantes miembros de los gabinetes del partido conservador, años más tarde convirtiéndose en el jefe del gobierno en siglo XX, con sus ideales monetaristas hicieron que la unión social le colocara el nombre de “la dama de hierro” por su convicción poco futurista, y su cargo fue dado a Jhon Major, con el fin de construir a un país más unido y socialista. Esta caricatura es sumamente interesante para aquellos británicos que llegaron a estar regidos por el mandato de la Dama de hierro.


iPhone 6 Accessories

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…