Saltar al contenido

Cinco razones para tomar cerveza todos los días

Aunque sabemos que el alcohol en exceso es malo para la salud y crea adicción, beber una cerveza al día podría ser beneficioso para la salud.

Como consumo moderado nos referimos a tomar una cerveza diariamente, para el caso de las mujeres y dos para los hombres. Estudios han demostrado que la levadura de cerveza tiene beneficios poco conocidos para nuestra salud, te los compartimos:

1. Contiene silicio, y el aumento de este mineral ayuda a prevenir el Alzheimer. El silicio que contiene esta bebida contrarresta el exceso de aluminio en el cuerpo. El aluminio en nuestro organismo es uno de los factores que provoca esta enfermedad, que ataca principalmente a las mujeres. Las enfermedades mentales degenerativas atacan en especial a este género.

2. Aumenta la sensibilidad a la insulina. A pesar de las calorias cerveza, beberla ayuda a prevenir la diabetes. Contrario a lo que muchos piensan, una de las cosas positivas que produce la cerveza en nuestro cuerpo es prevenir enfermedades como la diabetes.

cerveza

3. Limpia nuestro organismo de toxinas y ayuda al buen funcionamiento renal. Debido a sus cualidades diuréticas, la cerveza provoca un efecto de colador, limpiando el cuerpo por medio de la orina, por donde sacamos impurezas. Esto colabora con el mejor funcionamiento de los riñones.

4. Posee fenoles, antioxidantes que colaboran en el proceso de limpieza de nuestra sangre y así prevenir accidentes cardiovasculares. Los ataques al corazón son una de la principales causas de muerte en el mundo. Este tipo de accidentes se pueden evitar, haciendo ejercicio regular, comiendo saludable y tomando una cerveza de vez en cuando. Además, es de mencionar que una cerveza al día nos pone de mejor humor y nos relaja, esto también beneficia a nuestro corazón.

5. Contiene Xantohumol, otro antioxidante que ayuda al organismo a prevenir el cáncer, de cualquier tipo. El Xantohumol actúa como regulador de enzimas que comúnmente producen los principales tipos de cáncer.

cheers

En general, los principales atributos de la levadura de cerveza están ligados a la prevención de enfermedades, que causan muchos problemas. Lo mejor será incluirla en nuestra dieta de vez en cuando y gozar así, de su refrescante sabor y de sus generosos efectos en nuestra salud. Luego nos preocupamos por quemar las calorias cerveza que contiene.

Fuente: http://natupedia.net/la-cerveza-es-realmente-buena-para-la-salud-sirve-para-combatir-10-enfermedades-y-ademas-te-ayuda-a-adelgazar/



300x250 septiembre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…