Saltar al contenido

chicas virgenes hasta el matrimonio

chicas virgenes - adriana lima

Chicas virgenes… Cuando uno piensa en la vida de las celebridades, imagina un mundo lleno de placeres, diversión y porqué no? Sexo

Personas bellas, jóvenes, adineradas y famosas, disfrutando de la vida sin preocupaciones y dejándose llevar por los instintos.

Si imaginamos eso, no estamos tan lejos de la realidad, ya que la vida de las celebridades está plagada de fiestas descontroladas, romances escandalosos e incluso incidentes al margen de la ley.

Pero algunas estrellas no se sienten cómodas con esas situaciones. Ya sea por su educación, su religión, sus valores o cualquier otra razón, algunos artistas se mantienen al margen de la noche, de las fiestas, el descontrol e incluso, del sexo.

Muchas estrellas de hollywood han manifestado la voluntad de mantenerse alejados del sexo hasta el matrimonio. Así es, jóvenes exitosos, bellos, adinerados y exitosos prefieren esperar al amor de su vida para dar inicio a su vida sexual.

Algunos sospechan que tras de ésto se esconden estrategias de marketing y publicidad. Lo cierto es que un gran número de famosos que quieren llegar vírgenes al matrimonio lo han manifestado públicamente en reiteradas ocasiones. A veces la promesa no se mantiene en el tiempo y ellos mismos cuentan en entrevistas que su plan de esperar hasta el matrimonio ha fracasado.

A continuación, recorreremos algunos de éstos casos. Algunos de ellos ya han abandonado la cruzada pero otros, aún se encuentran en ella, valientes y resistiendo las grandes tentaciones que su nivel de vida y círculos sociales les ofrecen. Como veras, entre las famosas, hay muchas chicas virgenes antes del matrimonio.

Chicas virgenes

1. Jessica Simpson

chicas virgenes - Jessica Simpson

Ella asegura que tuvo sexo por primera vez tras su boda con Nick Lachey, eso fue el 26 de octubre de 2002. Ella tenía 22 años y había salido con Nick durante cuatro años, lo mismo que duró su matrimonio. Se divorciaron el 30 de junio de 2006.

2. Mariah Carey

chicas virgenes - Maria Carey

La diva del Rythm & Blues y actual esposa de Nick Cannon esperó hasta la noche de bodas para consumar el matrimonio. Se casaron luego de dos meses de noviazgo. Otra de nuestras chicas virgenes hasta el altar.

3. Adriana Lima

chicas virgenes - adriana limaLa modelo top brasileña Adriana Lima asegura que llegó virgen a su matrimonio con el baloncestista Marko Jaric. Antes mantuvo noviazgos con el jugador de béisbol Derek Jeter y el roquero Lenny Kravitz. Parece mentira con lo maciza que está que fuera una de las chicas virgenes hasta ser la mujer de su marido.

4. Hilary Duff

chicas virgenes - Hilary Duff
Wikipedia.org

Según sus declaraciones, se mantuvo virgen hasta el 2010 cuando se casó con Mike Comrie, un jugador profesional de hockey sobre hielo. Antes, que ella había sido novia de Aaron Carter y del roquero Joel Madden, varios años mayor que ella. Hoy Hilary está separada de su marido y es madre de un niño.

5. Lisa Kudrow

chicas virgenes - Lisa Kudrow
Fanpop.com

La actriz que interpretaba a Phoebe en la serie de TV «Friends», se mantuvo virgen hasta que se casó con Michael Stern en 1995, cuando ella tenía 32 años. Fue madre dos años después.

6. Brooke Shields

chicas virgenes - Brooke Shields
Crédito: Virginia Sherwood

La actriz publicó un libro en 1985 pidiendo a las jóvenes que se abstuvieran de mantener relaciones sexuales antes del matrimonio. Hace unas semanas confesó que ella no pudo resistir la tentación y que dejó de ser virgen a los 22 años, diez antes de que se casara con el tenista André Agassi.

 7.Tina Fey

chicas virgenes - Tina Fey
Wikimedia.org

La exitosa actriz y productora Tina Fey se mantuvo virgen hasta el matrimonio, cuando se casó con su marido a los 24 años de edad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…