Saltar al contenido

Cata de cerveza ¿Con helio?

Cata de cerveza ¿Con helio?

En Internet podemos encontrar cualquier cantidad de cosas que pueden resultar absurdas, interesantes, divertidas, o bien raras.

Entre la fauna de la web, está un grupo de personas bastante curiosas y que han cobrado bastante notoriedad en los últimos años, son una clasificación que tiene su propia personalidad: hablamos de los youtubers, lo mejor es que muchos de ellos hacen cosas que no necesitan traducción para poder disfrutarlo, por eso se hacen realmente famosos; además de que, si es extremadamente bueno, habrá alguien dispuesto a traducirlo en varios idiomas.

Tal es el caso de Die BierProbierer, un canal de YouTube que pertenece a unos alemanes llamados Alex y Ralf, y se dedican a subir vídeos donde evalúan el color, el sabor, el olor, la textura y todo lo relacionado con nuevos sabores de cerveza.

En el siguiente vídeo podrás disfrutar de este par de amigos catando una cerveza ¿Con helio? 

No, es una broma. No muestran cómo lo hacen, simplemente se sientan ahí y empiezan a beber cerveza para después hablar con esas voces tan graciosas que tienen los que tragan helio, haciendo del vídeo una broma genial para el April Fool’s Day.

Aunque la cerveza con helio en realidad no exista, al final simplemente se trata de disfrutar ver a estos señores reírse como niños y hacer algo que quizá a muchos les ha provocado hacer y no han podido: cambiar sus voces con helio.

 



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…