Saltar al contenido

Cascadia: un vídeo no apto para cardíacos

Si sufres del corazón o de vértigo ten cuidado al ver este sorprendente vídeo, en el que desde las casas de colores del risco de San Juan hasta la catedral pasando por patios interiores, calles y tejados de todo tipo; el famoso ciclista escocés Danny MacAskill, hace una de sus más grandes hazañas nunca antes vistas en Las Palmas de Gran Canaria.

El nuevo vídeo llamado Cascadia, que en definitiva robará tu aliento por un poco más de cinco minutos , combina imágenes aéreas, con las de su casco y un salto al agua espectacular.

Cascadia ha superado los 4,5 millones de visualizaciones en YouTube en apenas pocos días de exposición al público. Disfrútalo….

Esta producción, que está batiendo récords en Internet, está promocionada por la firma GoPro, una compañía estadounidense que desarrolla, produce y vende cámaras personales de alta definición, empleadas en grabaciones y toma de fotografías de deportes extremos.

Este video es el más visto en el último mes en el canal de YouTube de GoPro, que cuenta con más de 3,5 millones de suscriptores, y que acumula más de mil millones de reproducciones.


iPhone 6 Accessories

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…