Saltar al contenido

Beyonce Luciendo muy sexy

Beyonce luciendo sexy como una diosa

Esta ardiente cantante y además bailarina nacida en Texas con un largo historial en su síntesis curricular, desde niña había sido fanática de la música y por supuesto del baile. En el año 1990 se une al grupo llamado “R&B, Destyn`s Child”, quienes lograron tener mucho éxito.

Beyonce  ha ganado un sin número de premios como solista y ha tenido una infinidad de compras de sus CD posicionándose en muchas ocasiones en el primer puesto de las radios, o descargas en ITunes.

Beyonce luciendo sexy bella

Pero claramente no podemos dejar atrás algo que ha logrado impulsar su carrera como lo son sus fuertes y   definidas piernas, con tan solo 34 años esta mujer es una de las 100 mujeres más influyentes del mundo según la revista “Hola”, ya que siempre se le ha considerado ser un ejemplo a seguir, y que nunca se ha martirizado en hacer frenéticas dietas, aceptando su cuerpo con todas las curvas que poseen, ya que es así su convicción corporal y lo que le resulta más cómodo y sensual al hacer los bailes para sus presentaciones donde podemos ver a Beyonce luciendo sexy.

Beyonce luciendo sexy como una diosa

Esta hermosa cantante afroamericana además de ser posicionada como las mujeres más influyentes, también es catalogada como una de las 50 mujeres más sexys del mundo, en el año 2003 fue la canción “Crazy in love” con Jay-Z definida como una de las canciones más sexys con una balada muy romántica e incluso con un ritmo frenético que a las personas les encanto, ya que habla de cómo el amor te cambia pero ni cuenta nos damos, por supuesto que para esta ardiente canción no puede faltar Beyonce luciendo sexy con sus trajes ajustados, sus piernas sexys y sus bailes sumamente provocativos.

Beyonce luciendo sexy hot

El modelaje desde luego es algo en que podemos notar a la Reina del Pop muy sexy, ya que ha incursionado en la televisión haciendo propagandas y publicidad a diferentes productos, además de ser también una gran fuente de inversiones en el área empresarial, diseñando marcas o perfumes agregando una infinidades de colecciones de su autoría para los fanáticos y amantes de la moda, y los aficionados de la televisión pueden apreciar a esta mujer integral en ella actuando y colaborando en algunas series, o películas. Desde luego se han hecho programas de la biografía de su vida señalando sus éxitos y derrotas.


iPhone 6 Accessories

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…