Saltar al contenido

Audi S8 plus: la unión ideal entre lujo y poder

El nuevo coche Premium de la casa alemana supone el alcance de un nuevo nivel en lujo y potencia: capaz de alcanzar los 100 Km/h en 3.8 segundos, con 605 caballos de fuerza y un par motor de 700 Nm, que es posible incrementar a 750 Nm por unos instantes con la función llamada “overboost”. El S8 Plus es un elegante sedán con características de superdeportivo, lo que lo convierte en un vehículo único en su clase.

Audi-s8-plus

El S8 Plus cuenta con un motor de gasolina sobrealimentado por dos turbocompresores con inyección directa con geometría optimizada para mejorar el rendimiento y válvulas de escape mejoradas, lo que le permite alcanzar 86 caballos de fuerza más que su hermano menor S8, que cuenta con 519 caballos. Viene con la tracción “quattro” para las 4 ruedas; un diferencial deportivo, que permite distribuir el reparto de la fuerza del motor entre las dos ruedas traseras, y una caja de cambios tiptronic con 8 velocidades. El S8 Plus tiene una velocidad máxima de 250 Km/h, pero los amantes de la velocidad se deleitaran con saber que Audi ofrece un “paquete dinámico”, que permite eliminar la limitación de velocidad y llevarla hasta 305 Km/h.

Toda la potencia del Audio S8 Plus viene dentro de una carrocería de lujo: cuenta con la carrocería ligera Audi Space Frame (ASF), fabricada completamente en aluminio, logrando que pese solamente 231 Kg, un factor importante al momento de lograr su potencia y velocidad. Del acabado externo destacan el spoiler de la cajuela pintando del color de la carrocería en la versión estándar, con opción de pedirlo en fibra de carbono, parrilla single-frame en negro brillante, por su parte, la rejilla del radiador y la estructura de panal de abeja vienen en negro mate, las luces traseras son oscurecidas y las salidas de escape anchas tienen forma ovalada con acabado negro brillante. Los colores disponibles son los mismos que los del S8 y uno adicional exclusivo, el ‘Plata Floret’.

Audi_S8_plus_2015_DM_18

El interior del S8 Plus es espacioso, con tapicería de cuero negro con apliques en rojo, resaltando su lado deportivo. Su consola central y la palanca de velocidades tienen un acabado en negro piano brillante, mientras que los pedales y los reposapiés son de acero inoxidable. Tanto el techo como el interior de la cajuela están tapizados en Alcántara negra, cuenta además con el sistema de asistencia Presence Plus de Audi, sistema de cierre de puertas asistido, cierre de cajuela por sensor, iluminación ambiental y un sistema de sonido Bose Surround System.

Nuevo-Audi-S8-Plus

Si dispones de 145.000 euros, el Audi S8 Plus podrá ser tuyo a partir de noviembre. Mientras te dejamos este vídeo para que puedas esta bestia de lujo en acción.



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…