
A todos nos gustan las bromas… Mientras somos los espectadores, y más cuando se trata de bromas en las que el afectado pasa una vergüenza, que haría que cualquiera deseara con todas sus fuerzas que la tierra se lo tragara. Y en el caso de aquellas bromas en que las cosas se tornan picantes, y quedan grabadas en vídeo, pues mucho mejor (para los que nos reímos de ellas, claro está).
La gente del canal de YouTube Pranks Tube, decidió jugarle una mala pasada a un muchacho al que contratan como asistente de fotografía para una «sesión de fotos» con 4 sensuales modelos. El pobre hombre se emocionó ante tantas mujeres en bikini que terminó emocionándose de forma bastante notoria.
https://www.youtube.com/watch?v=h9MH44AyE2M&feature=youtu.be
Luego de ver el vídeo, nos damos cuenta de que en realidad son dos las víctimas de esta broma, porque se le ves ve una camisa diferente cada vez que se ponen de espaldas para ocultar su «entusiasmo».
Es una broma graciosa, pero creemos que la gente de Pranks Tube fueron bastante benevolentes con sus víctimas, al taparles los rostros ¿No crees? ¿O es que nosotros somos demasiado crueles?