Saltar al contenido

8 ventajas de la actualización del iOS 9

¡Otra actualización! Si tienes un iPhone 4S o el equipo más reciente, la nueva actualización de Apple iOS 9 ya está disponible desde principios de este mes. Ahora puedes acceder a nuevas herramientas que hacen de tu experiencia con iPhone un momento inigualable y mucho más fácil.

Apple siempre está repuntando hacia nuevas herramientas que optimicen sus equipos y nuevos dispositivos. Acá te mostramos 8 características del iOS 9 para que te animes a actualizar iPhone:

iPhone_mujer_

  • Modo de bajo consumo: iOS 9 ofrece a los usuarios la opción “modo de bajo consumo” que puedes encontrar en Configuración-batería. Con esta opción puedes reducir el consumo de energía hasta que puedas cargarlo nuevamente. Identificarás que la opción está activa cuando la barra de la batería pase de color verde a amarillo.

iPhone_1

  • Carpeta selfie: Ya no debes preocuparte en buscar la selfie ideal en el álbum de fotos de tu iPhone porque con la nueva actualización de iOS 9 tendrás automáticamente tus selfies en una carpeta, con las fotos que te tomas con la cámara frontal.
  • Adjuntar lo que quieras: Antes solo podías mandar como archivos adjuntos fotos o videos por correo electrónico, ahora con la nueva actualización puedes enviar lo que desees.
  • Escribir o pintar directamente sobre una imagen: Si deseas enviar un correo electrónico con una imagen y quieres marcar algo específico en la foto, puedes hacerlo adjuntando la imagen, presionando sobre ella y seleccionando editar Esto le traerá una pantalla que le permite dibujar, añadir texto, magnificas algo, y añadir su firma o dedicatoria.

iPhone_2

  • Hacer operaciones en la barra de búsqueda: Si necesitas hacer un cálculo rápido y sencillo desliza el dedo hacia abajo o hacia la derecha para descubrir la barra de búsqueda y escribe la operación. La respuesta se mostrará allí mismo, en pantalla.

iPhone_3

  • Esconde tus fotos: Si hay cosas que no quieres que tus amigos vean, puedes optar por ocultar esa foto por lo que no se mostrará en sus momentos, colecciones o años, pero sí tienes todavía las fotos en su álbum.
  • Averigua qué app te consume más batería: En la misma pestaña de batería en configuraciones.
  • Regresar a la opción anterior: La nueva actualización ofrece la posibilidad de volver a la aplicación original, por ejemplo: Volver a la cámara.



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…