Saltar al contenido

8 tips para ser más atractivo y conquistar a una chica

8 tips para ser más atractivo y conquistar a una chica

Las excusas no son válidas cuando se trata de higiene personal, menos para un hombre atractivo que desconoce por qué las mujeres no se acercan, si todavía no consigues respuesta, te decimos a continuación 8 tips para ser más atractivo.

Consejos para ser más atractivo y gustarle a las chicas

Para lucir atractivo lo mejor es que sigas las siguientes recomendaciones:

1. Lleva siempre el cabello limpio

Piensas que lavarte el cabello muy seguido hará lucir tu cabello un desastre. Si este eres tú, muy probablemente vives en una cueva y no has salido al mundo real desde hace mucho tiempo, pues hay una gran variedad de productos en el mercado que regulan la grasa del cuero cabelludo.

2. Mantén las cejas impecables

Aunque seas hombre, nadie quiere salir con alguien que tenga una gran M en el rostro. Con que mantengas las cejas peinadas y separadas bastará para lucir cuidado.

3. El olor corporal es muy importante

Cuando de perfume se trata, te echas mucho para ser el mejor: NO. Error.

No creas que por oler demasiado bien, según tú, las mujeres se sentirán más atraídas. Eso no pasa. La idea del perfume es usar la cantidad suficiente para quien se acerque disfrute el aroma y no se sienta mareada.

4. El cuidado de los pies

Cuida tus pies. Las mujeres son muy detallistas y se fijan en todo, hasta en tus pies. Así que, procura mantener aseado tus pies entre los dedos, mantener las uñas cortas, secarlos bien después del baño antes de ponerte las medias y que no se resequen demasiado.

5. Hidratación facial masculina

¿Crees que los hombres de verdad no se hidratan o lavan la cara?. Aunque no usen maquillaje, cuidar la piel también es esencial aunque eso implique usar una loción especial y una crema hidratante.

6. Barba limpia para ser más atractivo

Mantener aseada la barba, ¿qué significa eso?

El mismo cuidado que tienes con tu cabello lo debes tener con la barba, recuerda que es la primera impresión y tu carta de presentación. Ninguna mujer quisiera encontrarse con alguien que tiene una barba desordenada, grasosa y nada aseada.

7. Manicure masculina

¿Piensas que tus uñas se arreglarán solas?. A los hombres no les simpatiza la idea de ir a un salón de belleza a hacerse manicure y si ese es el caso, no puede ser una excusa para no mantener las uñas cortas y limpias.

8. Corte de cabello para hombre

¿Te cortas el cabello una vez al año?. Hay hombres que les gusta tener estilos algo desordenados y que no requieren de una ida al barbero cada quince días.

Sin embargo, sea el corte de cabello que sea lo ideal es mantener la forma del cabello y no que luzca como un descuidado para ser más atractivo.

Fuente: 8 Grooming Mistakes 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…