Saltar al contenido

8 Fantasías que tiene una mujer en su período

Una mujer en su período puede sufrir de dolores de cabeza y de vientre, hinchazón del abdomen, acné, somnolencia, hipersensibilidad en las mamas, contracciones musculares a nivel de la cadera, además del característico (y a veces doloroso) sangrado. Sin embargo, hay ciertos momentos de alivio entre un dolor y otro que podrían calificarse de “fantasía” y a continuación me gustaría referir algunas que Katie Heaney del sitio web BuzzFeed compartió tan amablemente con sus compatriotas de lucha femenina en contra de la Masacre mensual de Texas.

freestockphotos.biz
freestockphotos.biz

1. Estoy sentada en un trono sobre una plataforma elevada. Un tipo sexy está comprimiendo un paño caliente sobre mi útero, y en frente de mí, una fila de 30 – 50 sexys más esperando para tomar un Pretzel cubierto de chocolate y ponerlo en mi lengua.

Flickr.com
Flickr.com

2. Channing Tatum me arrulla como a un bebé y me alimenta con una botella de leche achocolatada.

Flickr.com
Flickr.com

3. Me presento en mi oficina para encontrar un cartel en la puerta que dice: “EL TRABAJO HA SIDO CANCELADO POR EL RESTO DE LA SEMANA DEBIDO A PROBLEMAS DE ASBESTO. POR FAVOR, MIRE HACIA ABAJO”. Cuando miro, hay una caja de donas, la abro, y sólo queda una para mí. Al salir, me topo con otros compañeros y les informo que el trabajo se canceló, que habían donas, pero… Ya no.

Crédito: Wikimedia Commons
Crédito: Wikimedia Commons

4. Mi cabello llega hasta el suelo, y mi mejor amiga se pasa el día entero trenzándolo mientras que yo entro y salgo de la dormitación.

Crédito: Pixabay.com
Crédito: Pixabay.com

5. Permanezco inerte dentro de una tina de baño repleta de gomitas masticables.

Crédito: Wikimedia Commons
Crédito: Wikimedia Commons

6. Todo el que alguna vez ha herido mis sentimientos está apretujado junto a otros en McDonald’s y yo, estoy sentada cómodamente, los veo estrujarse para tratar de comerse una ración grande papas fritas con una merengada mediana de chocolate.

commons.wikimedia.org
commons.wikimedia.org

7. Paseo por la calle, y el director de casting de la serie Juego de Tronos me contrata en el lugar para interpretar a una esclava muerta en el episodio que se filmará ese día. Para mi escena, me recuesto sobre el suelo mientras Emilia Clarke se para junto a mí, observa mi rostro, y dice que soy la esclava más hermosa que jamás haya visto, y que quien me haya hecho esto lo pagará. El director nos tiene repitiendo la escena unas 25 veces hasta conseguir la correcta.

Flickr.com
Flickr.com

8. Tengo uno de esos sombreros dispensadores de cerveza, pero tiene 2 pitillos en lugar de uno, y en lugar de cerveza, está lleno con leche en un compartimiento, y mi cereal favorito en el otro.

Flickr.com
Flickr.com

De seguro, tienes otras fantasías que anotar en esta lista, y algunas ciertamente estarán súper censuradas, sin embargo, siéntete libre de compartir con nosotros esa fantasía tuya en los comentarios de más abajo.



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…