Saltar al contenido

7 trucos para iPhone que aún no conoces

7 trucos para iPhone que aún no conoces

Iphone no sólo es el teléfono desarrollado por Apple, sino, como todos sus productos, un dispositivo que representa la vanguardia en desarrollo tecnológico móvil, diseño y usabilidad. Sin embargo, y a pesar de su interfaz intuitiva, existen algunos trucos para Iphone que sus usuarios desconocen.

Eres un fanático de iOS? Para quienes no lo sepan, iOS es el sistema operativo de Apple. Los trucos para iOS que presentaremos te sorprenderán y te permitirán aprovechar tu Iphone al máximo.

hand-apple-iphone-smartphone

  • Para cerrar varias aplicaciones de una vez:

    Las aplicaciones siguen consumiendo recursos y agotando la batería si siguen corriendo en segundo plano mientras no las usamos. Iphone permite cerrar éstos procesos siguiendo un procedimiento muy simple: doble click en la pantalla de inicio te mostrará las aplicaciones que están abiertas. Debes seleccionar todas las que quieres cerrar utilizando varios dedos y arrastrándolas hacia arriba. Listo!

  • Bloquear la función de autoenfoque de la cámara:

    Éste es uno de los trucos para Iphone más buscados. Puede ser muy molesto intentar tomar una fotografía y que el objetivo de la misma se mueva, originando en Iphone el cambio de enfoque. Para remediar ésta situación, bastará con pulsar unos segundos sobre el sector que queremos fijar como enfoque hasta que un aviso en pantalla informando el bloqueo del enfoque.

  • Sorprende con tu puntualidad:

    La aplicación Calendario ofrece una asombrosa función. Añade la dirección a la que debes dirigirte y seleccionas “tiempo de viaje”, Iphone te avisará en qué momento deberás partir para llegar a tiempo, tomando en cuenta la distancia y dificultades del camino.

  • Identificación inmediata de canciones:

    Sin bajar apps especiales, podrás consultar a Siri el nombre de la canción que suena en la radio. Sólo debes preguntar: “¿Qué canción está sonando?” y el asistente te dirá la información.

  • Nivelador integrado:

    Iphone dispone de una herramienta de nivelador en su aplicación Brújula. Deslizando la pantalla hacia la izquierda, aparecerá el indicador de nivel.

Grey_iphone5s
wikimedia.org
  • Personaliza la vibración:

    Iphone permite personalizar la vibración del teléfono, al igual que lo hace con los tonos de llamadas. Así, cuando debas silenciar el teléfono por cualquier motivo, aún sabrás de qué o de quién se trata. Para configurarlo debes ir a Ajustes, Sonidos y elegir la función que quieres personalizar, luego de elegida, escoge arriba a la derecha “Vibración” y después selecciona “Crear nueva vibración”.

  • Elimina la actualización de datos en segundo plano:

    Generalmente ésta función viene activada por defecto, lo cual origina un gran consumo de datos que luego no sabemos cómo ocurrió. Por eso, puedes seleccionar qué apps quieres que se actualicen en segundo plano de manera automática y cuáles no. Para hacerlo dirígete a Ajustes-General-Actualización en segundo plano y seleccionar las apps.

Esperamos que puedas aprovechar éstos trucos para Iphone para sacarle a tu teléfono el mayor provecho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…