Saltar al contenido

7 de las mejores fotos de Dronestagram del 2015

Dronestagram es la Red Social especializada en compartir fotos que se han tomado específicamente con drones.

La Red social de fotos graciosas, originales e impactantes fue creada en 2013 por el emprendedor francés Eric Dupin. Solo en dos años, este espacio para profesionales y aficionados cuenta con más de 30,000 usuarios, de todos los lugares del planeta.

La red se divide por categorías, según el nivel técnico del piloto (fotógrafo) y del lugar donde se tomó la foto, ya sea en el campo, iptipo industrial o urbana. Uno de sus principales atractivos son los concursos. Para sus últimos certamenes han tenido el apoyo de marcas como Kodak, GoPro y Parrot. También tienen una alianza con National Geographic.

Les compartimos 7 fotos de las más destacadas del 2015

  • Xiwei Reservoir, Zoucheng, Shandong, China

image

  • Catedral de Sant Front, Perigueux, Francia

image

  • Lost Island, Tahaa, Polinesia Francesa

image

  • Maringa, Paraná, Brasil

image

  • Lake Turgoyak, Miass Russia

image

  • Glorieta Rodolfo Sánchez, Taboada, Sinaloa, México

image

  • Poland

image

La visión de la realidad y del entorno que muestran estas imágenes es única, y por eso la red social Dronestagram se ha vuelto cada vez más popular. La visión de un pájaro mientras vuela, eso es lo que permiten los Drones.

Inicialmente, los Drones eran para uso militar y espionaje, para tomar fotografías y video en zonas de guerra. Ahora son una herramienta para todo el que desee captar fotos graciosas, originales e impactantes, en cualquier lugar del mundo.

No existen límites físicos para captar lugares olvidados o tener una perspectiva única de algo tan cotidiano, como un nido de pájaros.

Dronestagram es una red especializada pero que promete mucho, principalmente para los aficionados a la fotografía y las marcas relacionadas con este rubro. Marcas tradicionales como Kodak han migrado poco a poco hacia el mundo digital, para no desaparecer. El arte de la imagen es cada vez más accesible para todas las personas y no solo sLos profesionales pueden darle calidad a una foto.



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…