Saltar al contenido

Estas son las 6 tendencias de moda para el 2018

Estas son las 6 tendencias de moda para el 2018

Inicia un nuevo año lleno de posibilidades para emprender, para el amor y para mejorar nuestra salud. Entre otras cosas, y si eres todo una fashionista, te compartimos algunas de las tendencias de moda para el 2018. Aunque la moda es cambiante y cíclica, incluso está cambiando la forma de comprar moda, con la compra de ropa online. Estas 6 tendencias pueden darte una idea de cómo va el mundo de la moda para este año.

hippie-932791_12801. Moda casual

Prendas cómodas, sueltas y sencillas. Vuelven los looks tipo años 60´s lleno de faldas largas y blusas con volantes. Impera la ropa cómoda y con estampados sencillos o lisas. Lo importante será la comodidad y el amor. Así que si tu mamá tiene guardada alguna blusa retro, ve por ella.

2. Las rayas como tendencias de moda para el 2018

Rayas gruesas, de colores, delgadas, blanco y negro, horizontales o verticales, no importa. Esta tendencias la veremos en blusas y en vestidos. Y más de alguna atrevida lo mostrará en algún palazo o sombrero. Para todos los gustos habrá en esta moda. Los más populares blog de moda están ya declarando su amor por las rayas, en especial la verticales porque nos hacer ver más delgadas.

mens-shirt-524022_1920

3. Ropa de moda

Los hombros descubiertos mostrarán el lado más sensual, de forma sencilla y conservadora. Prepárate para mostrar tus escotes bronceados y con un poco de brillo.

4. Colores de moda

El metal o tonos metálicos estarán presentes. Desde detalles en chaquetas hasta carteras en tonos bronces o platas no faltarán en la alfombra roja y en las calles de las grandes ciudades.

5. Tendencia en accesorios de moda 2018

Los accesorios serán maximizados. Los lentes, bolsos y collares, mientras más grandes mejor.

Todas estas tendencias son aplicables a los grandes desfiles de diseñador pero también a la oficina o a una tarde con amigas. Lo importante es adaptar la moda a lo que ya tenemos en nuestro guardaropa.

Para los hombres se mantienen los accesorios grandes y la presencia de las rayas en chaquetas y camisas.

6. Compra de ropa online

Pero, entre las principales tendencias de moda para el 2018 se encuentra la compra de ropa online. Cada vez más tiendas están ofreciendo un catálogo amplio en la red y los usuarios están perdiendo el miedo en aventurarse a concretar sus pedidos de esta forma. Las grandes cadenas se apoyan mucho en los blog de moda más populares para dar a conocer sus novedades a sus cibernautas y fieles seguidores en Redes Sociales.

Al final, este tipo de venta son beneficiosas para las tiendas, ya que implica bajo costo de mantenimiento y gran alcance. Los compradores tienen la posibilidad de comprar desde la comodidad de su casa, ahorrando tiempo y dinero.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…