Saltar al contenido

6 señales de que una mujer necesita sexo

señales de que una mujer necesita sexo

Los períodos de sequía sexual en la vida de la mujer son algo normal y a cualquiera le puede suceder. Sea que no quieras ningún compromiso por los momentos, o has salido de una relación tormentosa, hay etapas en la vida en la que la actividad sexual baja.

Illusive Photography
Illusive Photography

Lo que puede sorprender, es que un largo período sin acción en la cama puede repercutir de forma negativa en tu salud, a niveles que ni te imaginabas. Te compartimos 6 señales.

Señales de que una mujer necesita sexo

Te ves más vieja: el sexo favorece la circulación sanguínea y la oxigenación en la piel, esenciales para mantener un aspecto lozano y joven. No tener relaciones sexuales por largo tiempo provoca que tu piel se vea apagada y envejecida, haciéndote lucir hasta 10 años mayor.

Te sale acné: aparte de hacerte lucir mayor, una vida sin sexo te hace más propensa a tener los poros abiertos y a padecer de acné, porque durante el acto sexual se segrega la progesterona, una hormona que ayuda a eliminar las molestas espinillas.

Estás Flácida: el sexo cuenta como ejercicio físico, y ayuda a fortalecer zonas propensas a la flacidez en las mujeres, como los muslos y el busto. Si ya eres sedentaria, no tener sexo puede acentuar el aspecto gelatinoso en las zonas problemáticas de tu figura.

señales de que una mujer necesita sexo
Pixabay

Tienes Insomnio: durante el acto sexual, se produce oxitocina, una hormona que se libera durante el orgasmo femenino y produce una sensación relajante y bloquea el estrés, ayudándote a conciliar el sueño. Si últimamente te la pasas dando vueltas en la cama sin poder dormir, considera un tratamiento a base de sexo.

Siempre tienes gripe: la falta de intimidad disminuye la presencia de anticuerpos hasta un 30% y provoca que te enfermes con más frecuencia, es una de las señales de que una mujer necesita sexo.

Tienes baja autoestima: aunque parezca extraño, una mujer sin sexo tiene mayor probabilidad de tener problemas de autoestima, ya que se puede sentir insegura e insatisfecha consigo misma.

Si te identificas con alguna de estas señales, ya sabes como saber que una mujer necesita sexo, así tal vez sea tiempo de que vuelvas al juego  y retomes tu vida sexual ¡Claro! Siempre con responsabilidad.





1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…