Saltar al contenido

6 Lugares imperdibles de Italia

6 Lugares imperdibles de Italia

Italia es uno de los destinos preferidos por millones de turistas cada año: con una rica cultura, paisajes impresionantes y exquisita gastronomía, el país de la bota tiene atractivos de punta a punta, pero hay ciertos lugares que destacan, más allá de los más conocidos como el Coliseo. Sea por sus reliquias históricas, sus famosas muestras de arte o su encanto único. Aquí te presentamos 6 lugares que no querrás perderte si piensas visitar este hermoso país.

La Gruta Azul

Ubicada en la isla de Capri, el agua en el interior esta cueva parece estar iluminada por debajo, gracias a una apertura en la gruta que se encuentra sumergida, dándole un aspecto mágico con un espectacular tono azul brillante.

Crédito: Wikimedia.org
Wikimedia.org

Gelateria Della Palma

Goloso que se respete cuando visite Italia debe pasar por la mayor cantidad de locales de comida posible para degustar la gran variedad de deliciosos postres italianos. Uno de ellos es el gelato, y para comerte uno exquisito tienes que pasar por la Gelateria Della Palma en Roma.

Crédito: Romewise.com
Crédito: Romewise.com

Galleria degli Uffizi

Ubicada en Florencia, la cuna del Renacimiento, esta galería posee la mayor colección mundial de arte de esta época dorada. Para amantes del arte, este destino es obligatorio.

Wikimedia.org
Wikimedia.org

Manarola

Este pequeño pueblo pesquero forma parte del grupo de poblaciones de la costa de Liguria denominada Cinque Terre, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997. Sus calles coloridas, su vivacidad, sus artesanías, su deliciosa gastronomía y una piscina natural rodeada de piedras y agua cristalina, son sus principales atractivos.

Pixabay.com
Pixabay.com

Procida

Una isla preciosa del Golfo de Nápoles que con solo contemplarla se disfruta. Se destaca por sus excelentes playas y su arquitectura llena de color.

6 Lugares imperdibles de Italia
Crédito: Fiore S. Barbato

La casa de Julieta

Verona fue el escenario escogido por William Shakespeare para contar la historia de amor más trágica y famosa de todos los tiempos, si estás en un viaje con tu pareja no puedes dejar de visitar la casa de Julieta y el balcón desde el cual, según las leyendas locales, Romeo y Julieta se declararon amor eterno. Miles de notas de amor de turistas que visitan la casa de Julieta inundan del icónico balcón, son tantas, que tienen que removerlas 2 veces al año.

Wikimedia.org
Wikimedia.org

Si tienes planificado un viaje a Italia, sal un poco del molde y recorre estos lugares que te dejarán los mejores recuerdos de tus vacaciones.



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…