Saltar al contenido

5 Trucos para saber como posar para una foto

¿Eres de esas que quieres saber como posar para una foto? Aquí vamos a explicarte como hacerlo de manera sencilla. Es fácil si sabes como hacerlo.

Parece una maldición: ojos cerrados, justo mirando para otro lado, sonrisa falsa… el asunto es que siempre sales mal en las fotografías.

Tenemos algo para ofrecerte. Aquí te presentamos algunos trucos para salir bien en las fotos, que te ayudarán a posar y verte mejor.

Posturas y trucos que nos hacen salir más atractivos en las fotografías y saber hacer poses para selfies. Tranquilo, no es tan complicado saber como salir bien en las fotos. Seguro que a partir de ahora te considerarás más fotogénico o fotogénica! Lee bien estos consejos.

1. Agrega color a la escena, o a tu ropa

Intenta añadir un poco de color y verás como mejora. La adición de algún elemento colorido puede mejorar la imagen mágicamente.

Recurre al maquillaje, la ropa, o incluso agregar objetos a la composición, como un árbol, o un almohadón. Usa tu imaginación.

2. No pierdas el protagonismo

Busca un fondo que respete tu protagonismo y que vaya bien con tu color de piel y lo que llevas puesto.

Debes estar atento a que no suceda nada “curioso o gracioso” detrás tuyo porque la fotografía se verá arruinada.

¡Especial cuidado con los “photobombers”!

como posar para una foto
Saber como posar para una foto

3. Sonríe con ganas

Olvida tus complejos, la sonrisa te queda muy bien. Debes relajar el área de los ojos para que tu sonrisa se vea más natural. No temas ni te avergüences de practicar tu sonrisa frente al espejo. Hazlo hasta que no te cueste y se vea natural. Luego tus fotos reflejarán éste esfuerzo.

4. Ocupa tus manos y Cuida tu Postura

Muchas veces no sabemos como colocar los brazos y las manos y eso se nota, ya que se nos ve incómodos o torpes en las fotografías. Una solución simple es poner las manos en los bolsillos cuidando de no encorvar la espalda. También sirve tomar un objeto entre las manos, según sea la situación en la que estas. Por ejemplo en una fiesta, puedes elevar una copa como si estuvieras por brindar.

como posar para una foto -camara

5. Encuentra “tu ángulo”

Todos tenemos un lado de nuestro rostro que nos favorece. Toma un espejo y mírate en él de cada lado de tu cara. Tienes algún lunar que te guste, una mancha que quieras ocultar, tu nariz se ve mejor desde el lado derecho? Encuentra tu ángulo y úsalo para posar. Pero no exageres ni seas demasiado obvio.

Estos son los 5 trucos básicos para saber como posar para una foto y como hacer poses para selfies espectaculares! 

¿Conoces otros trucos para poses para tomarse fotos? ¡Cuéntanos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…