Saltar al contenido

5 Recetas para bajar de peso

5 Recetas De Comida Para Hacer Una Buena Dieta Con Yogurt

Muchas personas desean comer una comida saludable, de buen gusto y que no contengan muchas calorías. Buscan recetas para bajar peso, sobretodo nutritivas y que nos aporten las vitaminas y minerales necesarios para mantenernos fuertes.

Estas cinco recetas para bajar de peso serán infalibles para mejorar tu salud física y moldear la figura de tu cuerpo.

Recetas para bajar de peso

Receta#1

  • Yogur
  • Fresas
  • Granola

Este podría ser un aperitivo o un postre sumamente nutritivo. El yogur restaura la flora bacteriana y la granola junto con las pasas actúa  de forma depurativa, y las fresas y frutos rojos contienen vitaminas tales como A, B, C, D, E, K también tiene potasio junto a una fibra dietética y un antioxidante, además de que su sabor es realmente estupendo.

Rápida y deliciosa receta para bajar de peso.

recetas para bajar de peso

Receta#2

Pan integral:

El pan integral puede incluirse con algo que te de energía, una ensalada o algún atún de preferencia, estos panes puedes incluirlos en tu despensa y en los momentos que desees merendar es perfecto. Nunca consumas más de 40 gramos al día si quieres usarlo como receta para adelgazar

5 Recetas De Comida Para Hacer Una Buena Dieta Con Pan

Receta#3

  • Ensalada de remolacha

La ensalada de remolacha es sumamente nutritiva. Los jugos, aportan una variedad extensa de nutrientes que ayudan a la piel, los ojos dando energía, sus vitaminas son la B12 y contienen mucho hierro. Una buena ensalada de remolacha con lechuga y canónigos, siempre va bien como receta para bajar peso.

5 Recetas De Comida Para Hacer Una Buena Dieta Con Frutas

Receta#4

Alimentos:

  • Arroz (preferiblemente integral)
  • Pollo a la plancha
  • Vegetales salteados:

Esta receta es muy fácil de hacer, rápida y sencilla, consiste en sazonar el pollo cocinarlo a la plancha y a los vegetales cocinarlos a fuego lento con aceite de oliva, al terminar la cocción se le añade un poco de arroz 30gr seco por persona y aquí tienes otra de las suculentas recetas para bajar de peso.

 

recetas para bajar de peso - arroz

Receta#5

  • Pan
  • Ensalada
  • Pasta de tomate (natural)

Este pan esta relleno de una ensalada picada con tomate, cebolla, cilantro, perejil. Junto a una rica pasta de tomate hecha en casa, se debe a poner a hervir los tomates despojarlos de la piel y luego colarlos. Esta recetas de comida son esenciales para una alimentación sana y nutritiva. Para comerla sin abusar (50 gr por persona) y perder peso disfrutando.

recetas para bajar de peso - pizza

Actualmente existen muchas dietas que alejan lo que son verdaderamente los nutrientes básicos que necesita el cuerpo pero en realidad la mejores dietas para bajar de peso son las que incorporan los vegetales, verduras, cereales, lácteos y carnes, aqui tienes un link para bajar de peso comiendo de todo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…