Saltar al contenido

5 Razones por las cuales te deja en visto

 

La aplicación de WhatsApp y el chat de facebook se han vuelto una bendición para muchos y martirio para otros. Todo esto debido al famoso “visto” que aparece al momento de ser leída la conversación, y es que cuando sale a relucir tal palabra pero no recibes una respuesta, terminas entrando en pánico y comienzas a pensar, ¿Por qué será que no te han respondido?

Wikimedia Commons

Si este ha sido tu caso, y aun no has logrado encontrar la respuesta; no te preocupes, luego de leer este artículo lo comprenderás.

A continuación te presentamos 5 de las razones por las cuales te han dejado en “visto”:

  • Porque no tiene tiempo

Algunas veces, solemos enviar textos muy seguido a la misma persona, sin embargo llega un momento en que esta no responde, posiblemente porque este invirtiendo su tiempo en cosas más importantes que entablar una conversación contigo.

No te confundas, quizás anteriormente respondía porque quería ser cordial, pero luego de tantos mensajes tuvo que dejarte en visto para poder ocuparse de sus prioridades, si escribes mucho tiendes a fastidiar; así que este pudo haber sido el caso

  • Porque le hiciste enojar

 angry-girl-1429646

Crédito: I Stock by Getty Images.

Quizás estaban teniendo una conversación muy amena, pero de repente mencionaste algo que simplemente no le gusto, y justo cuando notaste que cometiste un error, terminaste agrandándolo más. Si ese fue el caso créeme que el “visto” ha sido merecido.

Así que deja de insistir posiblemente el checkmark seguirá ahí durante varios días.

  • Porque no le parece interesante la plática

Quizás le has saludado con la mejor intención, incluso has decidido comentarle algún tema que te resulto interesante o chistoso; más sin embargo no has recibido respuesta alguna, puesto que a esa persona no le pareció nada relevante, así que para ahorrar mencionar que el tema no tiene importancia, opta por no responder.

  • Porque le pones nervioso(a)

Es cierto que muchas veces, nos ganamos un “visto” por algunos errores cometidos o impertinencias, sin embargo también hay la posibilidad de que sea por cosas buenas, como por ejemplo producir nerviosismo en alguien.

Quizás estabas hablando con la persona que te gusta y al mencionarle algo personal, terminaste colocándole un poco nervioso (a) así que no supo que responder. Lo único bueno de esto, es que es un “visto temporal” no te dejará mucho tiempo sin alguna respuesta, de eso puedes tener plena certeza.

  • Porque suele distraerse con facilidad

Muchas veces sucede que nuestros amigos son muy distraídos, así que posiblemente hayan leído tu mensaje; y al mismo tiempo recibieron otro, lo cual solo condujo a que prestará atención al que entro recientemente y olvidará responderte.

Por tanto no te preocupes, no se trata de que tu conversación no sea interesante; es solo que tu amigo es realmente distraído.

Así que a no puedes tener dudas, siempre que veas un mensaje leído y sin respuesta piensa cuál de estas 5 pudieron haber sido las razones.



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…