Saltar al contenido

5 Razones para enamorarte de una mujer gordita

mujer gordita

En este siglo al parecer la mujer “perfecta” es aquella que mide 90, 60, 90, o la que tiene cintura de avispa, pechos gigantes y el trasero del tamaño de dos globos de fiesta. Sí, lamentablemente hoy en día eso es belleza irresistible para muchos hombres.

Esta presión social producto de la imposición de unos estereotipos absurdos. Esto ha llevado a muchas mujeres a hacer dietas extremas o peor aún a someterse a intervenciones en las que algunas por mala praxis han muerto en el quirófano por realizarse liposucciones, inserción de implantes, etc…

Sin embargo, existen mujeres que se aceptan como son y agradecen a la vida por ser esbeltas de manera natural.

Ellas no viven de complejos por no cumplir con las normativas del cuerpo perfecto, simplemente son libres y originales, y esa personalidad puede terminar cautivando a cualquier caballero.

Los hombres deben saber que salir con una chica gordita es genial. Aquí te mostraremos las 5 ventajas de enamorarte de una mujer gordita y llevarla al altar.

mujer gordita

1 Son totalmente auténticas

Si eres de los chicos que siempre está buscando salir con mujeres que parecen muñecas que no tienen nada en la cabeza y que solo se preocupan por lucir bien tenemos que decirte que este artículo no es para ti, pero si eres de esos chicos que busca una mujer que sea real y auténtica, sin miedo al qué dirán tienes que seguir leyendo.

Con una mujer gordita podrás hacer cualquier cosa sin miedo a ser juzgado. Ella es la chica más sincera que podrás encontrar, nunca querrá quedar bien con nadie.

2 Muy cariñosas

Una de las principales características de una chica gordita, es que son muy cariñosas, cosa que no hacen las chicas flacas que están preocupadas por su apariencia, las mujeres gorditas se tomarán el tiempo de ser cariñosas en vez de estar quejándose de lo mal que se ven o cualquier otra cosa.

3 Son un apoyo incondicional

Ella permanecerá contigo en las buenas y en las malas porque simplemente te ama. No está por conveniencia ni apariencia, con una mujer gordita, podrás salir delante de cualquier problema.

mujer gordita

4 Son inteligentes

Son bastante inteligentes, no tienen miedo a expresar sus ideas. Una chica gordita te ayudará a tomar la mejor decisión en alguna situación complicada, esto la hará convertirse en la mejor amiga, novia y cómplice par toda la vida.

5 Son mejores en la cama

Los expertos han señalado que las mujeres gorditas son mucho mejores amantes. Esto es el plus que harán que quieras salir y quedarte con ellas para siempre.

No existe una belleza única, cada mujer tiene su propio encanto, pero las mujeres gorditas llevan la delantera por sus innumerables cualidades.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…