Saltar al contenido

5 Productos que no sabías que podían hacer maravillas por tu apariencia

Mujer

Cuando hablamos de belleza lo primero que se nos viene a la cabeza es la apariencia física. El ritual de cremas, tratamientos y maquillajes comienza a desfilar por nuestros hábitos, haciéndolos parte del día a día. Pero, lo que seguramente no forma parte de nuestras ideas cosméticas es el uso de ciertos productos que por años, hemos creído con total seguridad sólo están destinados a la cocina.

Pixabay.com
Pixabay.com

Permíteme presentarte 5 productos que usabas para comer más no para embellecerte:

1) Cerveza

Torange-es.com
Torange-es.com

Así es, esta popular bebida que data de la Baja Edad Media y que no es capaz de faltar en ninguna fiesta que se estime de ser memorable, no sólo acompaña platillos como ingrediente en las recetas sino que también, puede aportarle brillo a tu cabello (OJO, sin ingerir sólo aplicar), y cuando se le combina con otros elementos naturales, puede incluso servir de alisante natural o proporcionarle volumen al cabello lacio. Si no me crees, revisa los consejos de la web mejorconsalud.com.

2) Bicarbonato de Sodio

Pixabay.com
Pixabay.com

Si pensabas que este polvo solo podía ayudar a mejorar el volumen de tus tortas o combatir el ácido estomacal, piénsalo otra vez, porque desde la web mejorconsalud.com nos llegan estas increíbles recetas para convertir al bicarbonato en el mejor aliado a la hora de blanquear los dientes, así como otras partes de nuestra piel mediante exfoliación. También, puedes usarlo como ayudante para darle limpieza y frescura a tu cabello, además de convertirlo en un excelente desodorante natural.

3) Café

Torange-es.com
Torange-es.com

A estas alturas, ya debes empezar a sospechar que no sólo puedes usar esta popular bebida despierta zombis como tu energizante matutino sino que también puedes incluirlo en tus rituales de belleza. ¿Por qué? Porque si tienes los ojos hinchados te puede ayudar a desinflamar, si tienes celulitis que deseas desaparecer la puede reducir temporalmente y si tu piel está seca la puede volver sedosa. ¿Quieres saber cómo? Visita la página de imujer.com para más detalles.

4) Mostaza

Flickr.com
Flickr.com

Sí ya sé que me dirás, “¿la mostaza no es para los hot dogs?” La respuesta es No, además de usarse como ingrediente en infinidad de platos gastronómicos, esta salsa proveniente de la semilla del grano de mostaza, está generando una nueva tendencia cosmética: Bañarse… como acabas de leer: si añades polvo de la semilla de mostaza a tu tina de baño, el resultado puede ser una piel suave, un cuerpo relajado y listo para dormir. En caracteres.mx tienes más información al respecto.

5) Cúrcuma

Wikipedia.org
Wikipedia.org

En efecto, esta especia hindú que nos transporta a platillos llenos de sabor, es un gran aliado a la hora de exfoliar nuestra piel, revitalizar el cutis, eliminar los hongos en las uñas e incluso blanquear los dientes. Si te interesa conocer más beneficios y sus recetas visita trucosdebellezacaseros.com, para que comiences a brillar de los pies a la cabeza.



300x250 septiembre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…