Saltar al contenido

5 países que no puedes dejar de visitar

5 países que no puedes dejar de visitar
Viajar por el mundo es sin duda uno de los sueños que la mayoría de los seres humanos se proponen cumplir en algún momento de su vida. Sin embargo, muchas veces el presupuesto y el tiempo no alcanzarán para visitar los más de 190 países que existen en el orbe de la tierra.
Estos son los 5 países que  jamás te arrepentirás de haber conocido:
Foto: Lisandro M. Enrique flickr.com
Foto: Lisandro M. Enrique flickr.com
 
1- Italia: en una encuesta realizada este año por la revista Condé Nast Traveller a los turistas y viajeros de todo el mundo se decidió que Italia era el primer mejor país para viajar, ya que posee el mayor número de lugares atractivos para visitar en el mundo.
2- España: la misma encuesta también colocó a España como uno de los principales destinos turísticos del mundo, no solo por su rica cultura o por ser el país que más playas azules tiene en todo el hemisferio norte, sino por sus espacios naturales declarados como reservas de la biosfera.
 3- Singapur: los expertos en viajes de Lonely Planet apuntaron que Singapur es uno de los destinos que no pueden dejar de conocerse este año. Además de sus hermosos paisajes, parques, y modernas obras arquitectónicas , el país está de fiesta por haber cumplido medio siglo desde que logró su independencia el 9 de agosto de 1965.
4- Filipinas: si quieres disfrutar de las playas más hermosas del mundo, Filipinas es el lugar correcto para ti, con más de 7100 islas, tienes la oportunidad de casarte con las olas del mar y meditar sobre la arena blanca mientras el viento armoniosamente suena su repertorio de dulces melodías.
5-Canadá: por último si tienes un espíritu aventurero, y deseas viajar con la finalidad de tener un encuentro contigo mismo, Canadá te está esperando. Sus numerosas hábitats naturales harán que te conectes de una manera muy especial con la madre tierra. Canadá forma parte de la lista de uno de los países más desarrollados del mundo.
Foto: wikimedia.org
Foto: wikimedia.org
Si tienes la oportunidad de viajar, no debes desaprovecharla, pues conocer otros lugares diferentes a nuestro país natal, además de alimentarnos espiritualmente incrementa nuestro nivel cultural al poder tener contacto con otras maneras de vivir totalmente diferentes a la nuestra ¡arriésgate! 



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…