Saltar al contenido

5 Páginas web legítimas para ganar dinero online

5 Páginas web legítimas para ganar dinero online

Cuando escuchas o lees de un método de “ganar dinero por internet”, seguro se te iluminan los ojos y de inmediato comienzas a pensar en la idílica posibilidad de renunciar a tu trabajo y dedicarte a trabajar desde tu casa en pijamas… pero luego de indagar un poco de qué se trata dicho método, tu burbuja se rompe al saber que la promesa de hacer dinero en línea, pasa primero por la compra de un EBook, o unos vídeos provenientes de páginas de dudosa reputación.

Pixabay.com
Pixabay.com

A pesar de que la red sí está repleta de este tipo de anuncios y sitios web que son trampas caza tontos, donde te quieren vender un método infalible para hacerte millonario desde la comodidad de tu ordenador, también es cierto que la posibilidad de ganar dinero de forma legítima en Internet es real. Aquí te enumeramos 5 páginas web que, no te harán millonario con un click, pero que si les dedicas un poco de tu tiempo pueden generarte algunos ingresos extra que nunca caen mal:

SuperPay.Me: en este sitio puedes ganar dinero viendo anuncios, llenando encuestas, descargando apps, viendo vídeos, nada muy complicado. Y al llegar a 1 dólar (con cada tarea ganas un mínimo de $0.01), puedes reclamar tu pago. Envían dinero a Paypal, Skrill, Payza o Neteller.

UserTesting: gana 10 dólares por probar sitios web durante 20 minutos. Solo necesitas un ordenador o un Smartphone, y defenderte bien en inglés para dar tu opinión sobre la página que pruebes. Solo envía pago a Paypal.

Fiverr: en este sitio puedes publicar tus servicios (llamados gigs) en un área en la que seas especialmente bueno, como el marketing por internet, diseño gráfico, traducción, redacción de textos, e incluso el canto, a partir de 5 dólares. Cuando te haces una buena reputación, más compradores vienen a ti, y puedes añadir extras a tu servicio, lo que es igual a más dinero.

Shutterstock: si te apasiona la fotografía puedes aprovechar tus conocimientos para lucrarte vendiendo tus fotos a bancos de imágenes respetados como Shutterstock. Cada vez que los clientes de este sitio descarguen una foto tuya, te pagan entre 25 centavos de dólar y 28 dólares, dependiendo de la suscripción y el tipo de licencia del cliente. Recibes pagos vía Paypal o Skrill con un mínimo de 75 dólares. Lo malo es que no entra cualquiera, debes pasar por un proceso de selección riguroso para que te acepten como colaborador.

Textbroker: si tu hobby es escribir, también hay espacio para ti en internet, y uno de los mejores sitios para comenzar a ganar dinero escribiendo contenido es Textbroker. Para entrar, debes registrarte y enviar un texto de prueba, que será revisado para asignarte una categoría de calidad, luego podrás navegar entre las ofertas que se encuentran publicadas en el sitio para comenzar a trabajar. La clave es mantener siempre la calidad de tu trabajo en 5 estrellas, para poder ganar hasta 4 centavos por palabra. Los pagos son semanales y se realizan a partir de 10 euros vía Paypal

Como ves, existen posibilidades de ganar dinero online para todos los gustos. Aunque ninguna de estas opciones te hará millonario, ¡Un dinero extra para darte tus gustos siempre es bienvenido!



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…