
El viejo adagio reza que “la comida entra por los ojos” y desde que Instagram ha llegado a nuestras vidas se ha reafirmado. Te presentamos estas cuentas que debes tener en cuenta si disfrutas del “Food Porn”, y fantaseas con comer esos deliciosos platillos presentados tan seductoramente en fotografías. Te advertimos que después de ver este post, tendrás muchísima hambre.
De la fundadora y directora del sitio web CraftyBaking.com, autora de libros de cocina, estilista de comida y fotógrafa Sarah Phillips, esta señora destaca por ser una de las primeras personas en usar Instagram para promocionar su negocio, obteniendo resultados increíbles. En @Food, Sarah postea alimentos de todo tipo: desde humeantes macarrones con queso, hasta tomates orgánicos de formas espectaculares.


Si de pequeño te gustaba jugar con la comida y crear figuras, esta cuenta es para ti. De la noruega Ida Skivenes, encontrarás peces, arbolitos de navidad, ranas, pollitos… Y hasta un retrato de Fiódor Dostoyevski hecho con salsa pesto.


Esta cuenta pertenece al editor de la revista Bon Appétit, Adam Rapoport, así que tienes garantizada una dosis regular de fotografías de comida tentadora.


Joy Wilson, es una pastelera de Estados Unidos que postea en su cuenta fotos de sus decadentes creaciones en el horno, además de bonitos paisajes y fotos de su adorable gato.


Para los verdaderos amantes de la pizza, esta cuenta será su perdición. Diariamente podan deleitarse (o sufrir) con fotografías de las pizzas más suculentas, originales y rebosantes de queso.


Y tú, ¿Qué cuenta sigues para fantasear con comida?