Saltar al contenido

Las mejores 5 Aplicaciones para ganar dinero

apps ganar dinero

Increíble, pero cierto: Existen formas legítimas de ganar dinero con tu Smartphone. El mundo de las aplicaciones ha avanzado tanto, que existen algunas que te permiten ganar un buen dinero por hacer cosas muy simples.

Si tienes mucho tiempo libre y mucha paciencia para ser bombardeado por el spam y los anuncios, estas aplicaciones para Android y iOS te harán ganar suficiente dinero como para pagarte el café de las mañanas, las cervezas del fin de semana, o gift cards para comprar online. Te compartimos:

5 aplicaciones para ganar dinero

Inbox Dollars

InboxDollars - aplicaciones para ganar dinero

Con Inbox Dollars puedes ganar dinero por completar encuestas, suscribirte a ofertas, jugar online, buscar en la red o ganar dinero por ver vídeos. La mayor parte del dinero viene de las encuestas, que son convenientemente enviadas a tu correo electrónico. Con el tiempo aproximado que te llevará completarla sabrás cuánto ganarás por cada una.

Inbox Dollars paga por paypal a sus usuarios cuando alcanzan un mínimo de 30 dólares, que pueden cobrar por cheque, gift cards de algunas tiendas o una tarjeta Visa en físico o virtual. Vamos a las próximas aplicaciones para ganar dinero.

App Trailers

App Trailers - aplicaciones para ganar dinero

Con esta app ganas puntos por ver trailers de películas o vídeos musicales, y también por instalar aplicaciones en tu móvil para que las pruebes. El mínimo para retirar son 500 puntos acumulados o  $0,50 que puedes canjear por gift cards de Amazon, iTunes, Google Play y Starbucks, o por dinero vía Paypal. Buena aplicación para ganar dinero.

Foap

Foap - aplicaciones para ganar dinero

¿Te encanta tomar fotos con el móvil? Pues saber que puedes ganar dinero tomando fotos te va a alegrar el día. Con Foap puedes poner tus fotos a la venta por 10 dólares (de los cuales recibirás 5). Puede que grandes compañías como Mango o MasterCard te compren la foto de tu perrito para su próxima campaña.

Los pagos son por Paypal a partir de 100 dólares acumulados. Si eres buen fotografo esta app te hará ganar dinero por tu movil. Vamos con la tercerade nuestras 5 aplicaciones para ganar dinero.

eToro Openbook

Etoro - aplicaciones para ganar dinero

Del bróker online eToro, esta app te permite invertir en divisas o acciones. Con pequeñas cantidades de dinero te entrenas en el mundo del trading.

Lo interesante de esta app es que te permite escoger a un inversor “gurú” basado en tu perfil de inversor (si eres paciente, temeroso o arriesgado). Podrás revisar su evolución durante un período de tiempo determinado e incluso comentar sus inversiones para que te responda el porqué de sus acciones.

Mientras aprendes a invertir, con eToro podrás ganar una buena cantidad de dinero gracias a su generoso programa de referidos. Por cada referido tuyo que invierta tú tienes 100 dólares en el bolsillo. Puedes cobrar tus ganancias a partir de los 20 dólares. Pagan por varias plataformas como Paypal, Neteller, Skrill, Visa y Mastercard, o WebMoney.

FreeMyApps

freemyapps - aplicaciones para ganar dinero

Si te gusta jugar con tu móvil, esta app te paga por hacerlo. Solo debes probar apps, que en su mayoría son juegos y listo. Obtendrás premios en forma de gift cards para canjear en  Amazon, iTunes o Google Play. Además de conocer lo nuevo en juegos para Smartphone. Si te gustaría ganar dinero con instagram, también puedes visitar  nuestro artículo 4 maneras de ganar dinero en instagram

¿Que te parecen estas 5 aplicaciones para ganar dinero? Esperamos que te hayan gustado y ya estes descargando alguna de ellas… Si conoces alguna más, deja un comentario y pronto la estudiaremos y agregaremos, será de mucha utilidad!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…