Saltar al contenido

5 aplicaciones para espiar celular

El amor, esa sensación tan maravillosa que nos hace flotar y soñar con las cosas bellas, ese estado de ensoñación que nos lleva a creer que todo es posible, que somos capaces de hacer lo que se nos ocurra, que queremos estar siempre juntos, que…bla bla bla, pues tengo malas noticias para ti, enamorado o embriagado de ilusión: todo concluye al fin, y antes de eso seguramente vas a buscar tips para espiar celular, porque crees que ahí encontrarás las causas del desamor.

Sí, aunque tú creas que justo a tí te ha tocado ser la única persona que ha encontrado el amor verdadero y que será eterno, fiel y bello hasta el fin del mundo, yo te digo que probablemente estés equivocado. No es que el amor acabará sí o sí, pero las cosas cambian.

Aquellas cosas que tanto nos gustaban comienzan a irritarnos, y la confianza ciega comienza a resquebrajarse.

wikimedia.org
Ya no necesitas binoculares para espiar. Imagen: wikimedia.org

Las nuevas herramientas tecnológicas llevan al acto de espiar lo que hace tu pareja a un nuevo nivel. Existen varias aplicaciones para espiar celular que están destinadas a aquellos desconfiados que creen que su media naranja está en compañía de alguna otra media fruta.
Repasemos la lista de aplicaciones para espiar a tu pareja:

Buscar a mis amigos

Si tu pareja utiliza iPhone, debes saber que el equipo viene con una aplicación para espiar ya incluida de fábrica. Se trata de Buscar a mis Amigos, la cual permite que una persona autorice a otra para conocer su ubicación, ya sea por unas horas o para siempre.
Puedes configurar la aplicación para que comparta su ubicación contigo mediante el uso de tu ID de Apple. Después la escondes dentro de una carpeta. Podrás seguir en tiempo real dónde está la persona sin que ella lo sepa.

Find my Phone

Administrador de Dispositivos está diseñado para Android y consiste en un localizador que te mostrará dónde se encuentra tu pareja. Basta con activar la opción de localización geográfica y tener la clave de tu pareja en Google.
La ubicación se te muestra en tiempo real en Google Maps.

pixabay.com
No es que el amor acabará sí o sí, pero las cosas cambian

iSpyoo

iSpyoo es paga y permite leer mensajes, ver el registro de llamadas, recorrer el historial y mucho más.
Rastrea las acciones de otras aplicaciones como Whatsapp y Viber. Ésta avanzada aplicación cuesta unos 20 dólares al mes. Con una prueba gratis por 48 hs.
Requiere acceso root o Jailbreak en iPhone.

Couple Tracker

Couple Tracker funciona en Android, y permite que ambos integrantes de la pareja puedan saber donde está el otro, sin trampas ni mentiras.
También otorga acceso a los primeros 30 caracteres de cada SMS que envíe, registro de llamadas, y te informa con quién y durante cuánto tiempo chateó por Facebook.

Espiar celular con Facebook, Instagram y Snapchat

Ten en cuenta que el infiel siempre cometerá un error, y generalmente se tratará de uno tonto. Así que sin necesidad de instalar aplicaciones especializadas, puedes prestar atención a los estados, etiquetas en fotos, comentarios, etc. para confirmar tus sospechas.

espiar celular
El infiel siempre cometerá un error

Las aplicaciones para espiar a tu pareja son grandes generadoras de paranoia y terminan de aniquilar la confianza, que junto con el respeto, son los dos grandes componentes de las relaciones exitosas. Si estás considerando descargar una de éstas aplicaciones para espiar a tu pareja, reflexiona: quizás ya sea hora de tomar distancia.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…