Saltar al contenido

4 vídeos de los accidentes más increíbles

4 vídeos de los accidentes más increíbles

En la vida nunca sabes que vas a ver, o experimentar en carne propia, cuando sales a la calle. Los accidentes pasan, y algunos no los podemos evitar. Otras veces sí se pueden prevenir, pero la falta de sentido común de algunas personas pone en riesgo su integridad física y la de los demás. Te presentamos 4 vídeos de accidentes impresionantes, que quedaron inmortalizados para la posteridad:

Cambio de transporte en plena autopista

Definitivamente, estos saltos mortales en techos de coches no se ven todos los días.

Luce como un vídeo normal y aburrido, hasta que…

Visto en: CarBuzz

Este aparatoso accidente ocurrió en la ciudad holandesa de Alphen aan den Rijn. Los equipos de rescate pudieron rescatar a un sobreviviente entre los escombros de casas y comercios destruidos, mientras que 20 personas más resultaron heridas. Lamentablemente, un perro fue la única víctima fatal.

El túnel más peligroso del mundo

El túnel más peligroso de transitar es el Lefortovo de Moscú, Rusia. Durante el invierno el asfalto se hiela y los conductores pierden el control de sus vehículos con frecuencia, dando como resultado una alta frecuencia de colisiones y volcamientos, que quedan grabados por las cámaras dentro del túnel. Son tantos los accidentes que ocurren dentro de este túnel, que se le conoce como “El Túnel de la Muerte”, y se han colgado a YouTube vídeos que compilan las grabaciones de las cámaras de seguridad que le ponen los pelos de punta a cualquiera. Aquí uno de ellos:

Los rusos son muy valientes (o muy locos), porque todavía se atreven a circular por este túnel. ¿Tú te atreverías?

A los niños no se les dan motos para jugar

Este niño pensó que sería divertido jugar a ser Marc Márquez, pero no pensó en la posibilidad de salir disparado…

Menos mal el coche lo detuvo rápido. La gran interrogante es: ¿Quién es más estúpido? ¿El niño o el que se la dio de juguete?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…