Saltar al contenido

4 Maneras de ganar dinero en Instagram

4 Maneras de ganar dinero en Instagram

¿Crees que Instagram solo sirve para compartir fotos con tus amigos y familiares o para subir tu ánimo y autoestima gracias a los likes (en el caso de que  tu cuenta sea pública) de personas en el mundo que incluso no conoces? Pues, no por ello te indicamos cómo ganar dinero en Instagram.

Seguramente aún ignoras los múltiples beneficios que puede traerte esta red social para tu bolsillo. Resulta que gracias a Instagram puedes obtener ingresos extras.

Trabajo en Instagram desde mi cuenta

Tu tarea principal consiste en lograr tener un elevado número de seguidores para que luego puedas comercializar tus propios productos y  los de los demás. También, si te parece más fácil puedes vender tus seguidores ¡sí!.

Aunque no lo creas hasta los seguidores se negocian en esta red.

Para que le saques el máximo provecho a tus actividades en las redes, aquí te presentamos  4 formas para ganar dinero en Instagram.

Flickr.com
Flickr.com

Formas para ganar dinero en Instagram

1. Crea una tienda online

Si no tienes una tienda o una página web donde vendas productos o servicios. Puedes crear una tienda de afiliados fácilmente y promocionarla en tu cuenta de Instagram. Por ejemplo, si tienes una cuenta de Instagram donde subes fotos de moda para mujeres, una idea excelente sería crear una tienda de afiliados (por ejemplo con Amazon) y promocionar los productos en tus fotos. O bien subir las fotos de los productos directamente a Instagram.

Consejos para vender más:

– Haz un pre-lanzamiento de tu tienda. Antes de empezar a promocionar la tienda, sube algunas fotos anunciando que vas a lanzar una tienda para que tus seguidores estén atentos cuando empieces a promocionar.
– Crea vídeos promocionales de 15 segundos. Puedes usar la herramienta de vídeo de Instagram para hacer una presentación corta con fotos de los productos de tu tienda.

2. Imágenes patrocinadas

Esta estrategia funciona si tienes una cuenta muy popular. Si tienes seguidores muy activos, puedes sacarle provecho haciendo imágenes patrocinadas.

Lo primero que tienes que hacer es encontrar empresas relacionadas con tu temática, luego las contactas diciéndoles que tienes una cuenta de Instagram muy popular, con muchos seguidores activos y que estarías dispuesto a hacerles promoción para enviarles tráfico y ventas. De esta acuerdas con ellos una cantidad de dinero por cada imagen que subas a tu cuenta que lleve su marca.

instagram negoxio

3. Enlaces de afiliado

Esta estrategia es muy fácil. Solo tienes que hacerte afiliado de alguna empresa que tenga algún programa de afiliados. Como por ejemplo Amazon o Clickbank y promocionar sus productos en tu cuenta y colocando tu enlace de afiliado. De esta forma si alguien cobra través de tu enlace, tú recibirás una comisión.

Puedes promocionar: Libros, ebooks, guías, productos de moda (relojes, zapatos, ropa, etc), accesorios para mascotas, productos de decoración, etc.

4. Vende seguidores

Al igual que en twitter, en Instagram también puedes vender seguidores. Solo tienes que encontrar a algún vendedor que venda seguidores para Instagram y luego revenderlos a un precio más caro. Puedes comprar seguidores por $5 en Fivver.com.

Empieza ya tu propio negocio online y aprovecha las bondades de la nueva era tecnológica

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…