Saltar al contenido

3 Vídeos de ataques increíbles de osos

3 Vídeos de ataques increíbles de osos
Mackenzie and John
Mackenzie and John

La mayoría de nosotros tenemos la imagen de los osos como los tiernos animales que inspiran los muñecos de felpa de nuestra infancia. Sin embargo, los osos son animales salvajes que pueden llegar a ser muy peligrosos si se les provoca, o si se tiene la mala suerte de encontrarse con uno de mal genio. Estos vídeos de encuentros peligrosos con osos te harán ver a estos impresionantes animales con más respeto… Así sea a través de documentales en la televisión.

Empiezan desde pequeños

Este osezno parece jugar con el hombre del vídeo, luego vemos que intenta mordisquearle la pierna y los brazos.

 

Ahora se ve tierno, cuando sea más grande ya no lo será tanto.

¡Pedalea por tu vida!

En este vídeo, este ciclista se preparaba para un paseo en bicicleta por el bosque como cualquier otro… Hasta que ve un oso corriendo a toda velocidad hacia él.

Cortesía Viroland

Después de pedalear como loco, afortunadamente no pasó a ser más que un gran susto y pudo vivir para contarlo (y subir) la anécdota a su canal de Youtube.

Ejemplo de la estupidez humana

Una mujer fue atacada por 3 osos polares en el zoológico de Berlín en 2009, luego de que ella tuviera la brillante idea de darse un chapuzón en el lago de los osos ¡Mientras eran alimentados! Esta temeraria señora tuvo una suerte enorme, ya que fue rescatada antes de que los osos completaran el almuerzo con ella de postre. El vídeo del rescate te quitarán las ganas de nadar con osos.

https://www.youtube.com/watch?v=lQ61qi-Sptg

 

Estos son solo algunos de los casos en los que osos, o cualquier otro animal, atacan a humanos. Ya sean eventos fortuitos como el caso del ciclista, idiotez de la gente, o simple mala suerte, no debemos olvidar que los animales de apariencia tierna que inspiraron a los Osos Amorosos o a Winnie the Pooh, en la vida real son animales letales. Y tú, ¿Todavía quieres recibir un abrazo de un oso?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…