Saltar al contenido

3 Tips para maquillarte en navidad

Una de las mayores preocupaciones para las mujeres cuando se acercan las fiestas decembrinas es poder lucir hermosas. El maquillaje es un punto a favor para las féminas que desean corregir algunas imperfecciones, resaltar su mirada, colocar sus labios más finos o más gruesos entre muchos otros trucos de belleza, es por ello que es fundamental retocar un poco el rostro junto a un buen atuendo para deslumbrar estas navidades.
Aquí compartimos contigo 3 esplendidos tips para que luzcas radiante:
Foto: Pixabay.com
Foto: Pixabay.com
1- Resaltar Labios: para que la atención de tu rostro se enfoque en tus labios debes maquillarte los ojos lo menos posible y utilizar bases claras y luminosas para evitar verte recargada.
Foto: Courtney Rhodes flickr.com
Foto: Courtney Rhodes flickr.com
2-Ojos impactantes: la técnica ahumada en los ojos te hará ver muy elegante, para este look debes usar sombras oscuras y penetrantes que den profundidad a tu mirada. Debes aplicar a tus labios solo brillo o colores muy claros.
ojos
3-Aplica tonos dorados: Especialmente en las navidades el color dorado se pone de muda, además de que combina en cualquier tono de piel.
Consigue una sombra con destellos dorados, y complementa con tu delineador y rímel. Jámas pintes de rojo tus labios cuando lleves tonos dorados en tus ojos, te ira mejor con labiales tono tierra o nude.



LYI 300x250

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…